Agua Clara, Chiapas

Agua Clara es un centro ecoturistico que se encuentra en el municipio de Salto de Agua a orillas del rio Shumuljà. Estas aguas son de las pocas en el estado que tienen el color turqueza y se encuentra en la selva lacandona. En este lugar se pueden realizar recorridos a caballo, pesca nataciòn y otras actividades mas.

¿Qué servicios encuentro en Agua Clara?
Este centro ecoturistico cuenta con restaurante, baños, estacionamiento, kayakismo, hospedaje, compra de artesanias, asoleadero etcètera.

¿Cómo llegar?
A Agua Azul se puede llegar tomando la carretera federal No. 199, vía Palenque - San Cristóbal de Las Casas. Al llegar al kilometro 58 hay un desvio de 2 kilómetros de terracería. Tomar este desvio que nos llevarà directamente al centro ecoturistico Agua Clara.

¿Clima que prevalece en esta zona?
El clima en esta zona es predominantemente Cálido y húmedo con lluvias todo el año, con una temperatura media anual de 26.2°

¿Que lugares quedan cerca de Agua Clara?
Cerca de este centro ecoturistico, se ecuentra Cascadas de Misol Ha y Cascadas de Agua Azul.

Imagen

0 Response to "Agua Clara, Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad