Playas de Chiapas

Chiapas ademas de contar con una serie de destinos turisticos, en los cuales uno puede gozar de la sombra de arboles frondosos y de frescas aguas, tambien cuenta con distintas playas que permiten a aquellos que quieran disfrutar del sol y del mar poder hacerlo.

A continuaciòn se mencionan algunas de las playas que son las mas visitadas, poco a poco iremos agregando mas, esperando la informaciòn presentada sea de tu agrado.

Playa Linda


Ubicada a 35 kilometros de Tapachula en direccion a Puerto Chiapas. El recorrido lo puedes hacer desde Tapachula en 25 minutos.

En esta playa podras llevar a cabo diversas actividades tales como:
Paseos en lancha y motos, pesca, campismo, deportes en la playa y muchas mas actividades que serviran para tu esparcimiento y recreo. Tambien se puede practicar la nataciòn en albercas y rentas de palapas para mayor privacidad.

Playa San Benito

Se localiza en la entrada a Puerto Chiapas, y es una playa donde se puede disfrutar de la arena y del mar, y puedes disfrutar de ricos platillos propios del mar.

Puerto Arista

Se encuentra a a una hora y media de la capital de Tuxtla Gutierrez y a 15 minutos del municipio de Tonalà y es una de las playas mas visitadas de Chiapas, ya que es de las playas mas bonitas y cuenta con un clima muy agradable

Puedes llevar a cabo diversas actividades como paseos en motos, en lancha, pescar, nadar, jugar al voleibol y otras actividades mas que tu imaginacion te permitan.

En cuanto a tu paladar puedes disfrutar de unos pescados fritos, mariscos, y otras alimentos deliciosos a la orilla del mar, disfrutando de una puesta maravillosa de sol en compañia de tu familia y amigos.

Fotos: Playa Linda , Playa San Benito , Puerto Arista

0 Response to "Playas de Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad