Cuidando la piel climas frios

Los siguientes consejos te permitiran tener una piel protegida cuando viajes a climas frios o durante el invierno, como el clima que existen en San Cristobal o en las zonas altas de Chiapas.

Báñate con agua tibia:
Cuando hay mucho frio no quieres bañarte con agua que este fresca o fria y lo que haces es darte un buen baño con agua caliente. Pero ten cuidado ya que el agua caliente tiende a resecar tu piel, por lo que en lugar de bañarte con agua caliente, mejor bañate con agua tibia, esto ayudara a que tu piel pierda la humedad y debes hacerlo por periodos cortos de tiempo de quince minutos.

Tambien debes evitar, lavarte el rostro por la mañana, con la limpieza que hagas por las noches con eso es suficiente, ya que con eso eliminas las impurezas y asi no estas secando tu piel demasiadas veces.

Debes utilizar lociones hidratantes cuando tu piel estè aun húmeda, tanto en el rostro como en las manos, ya que esto permite que tu piel este por mas tiempo hidratada. Cuando tus manos se sequen, debes usar una locion que aplicaras cada vez que te las laves.

En invierno la piel expuesta al intemperie sufre mucho, por lo que debes salir correctamente abrigado, usando guantes, bufandas, sombreros o gorros, de esta manera tu cuerpo estara mas caliente por mas tiempo y tu piel sufrira menos. Aunque sea invierno el sol tambien daña, asi procura tomar las medidas correspodnientes, para evitar tambien la resequedad en tus labios.

Imagen

Portada del Blog

2 Responses to "Cuidando la piel climas frios"

  1. Hola visite tu web http://www.elvacacionista.com y me resulto muy agradable,ofreces interesante información turística de Chiapas, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:56

    gracias!!! me gusto mucho, acabo de llegar a la ciudad de mexico.. y vivi en veracruz por mas de 12 años

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad