El Chorreadero Chiapas

Consiste en un rio subterraneo que caen a una altura de 20 metros y forman estanques naturales, donde se puede practicar recorridos a traves de pozas que se encuentran bajo las rocas. Hay una diversidad de flora como arboles de amate y de higo.

¿Que actividades se pueden llevar a cabo en las cascadas de el Chorreadero?
Se puede llevar a cabo la natacion, el campismo y el senderismo.

¿Como llegar a las cascadas de el Chorreadero?
De Chiapa de Corzo tomar al noroeste la carretera 190 rumbo a la Libertad a10 kilometros llegaremos a este destino turistico.

¿Con que servicios cuenta las cascadas de el Chorreadero?
Estacionamiento y algunos puestos de comida, asi como tambien la seguridad que proporciona de manera particular el ejido.

¿Que lugares nos quedan cerca de las cascadas de el Chorreadero?
Tuxtla Gutierrez la capital de Chiapas, Chiapa de Corzo, el Parque Nacional Cañon del sumidero.

¿Cual es el clima en las cascadas del Chorreadero?
El clima en esta zona es subhúmedo con lluvias en verano y la temperatura promedio anual es de 25ºC y tiene una precipitación pluvial de 990 milimetros anuales.

Imagen

Portada del Blog

1 Response to "El Chorreadero Chiapas"

  1. Anónimo19:15

    Son uno de los lugares màs atractivos aunque no lo son estos lugares, podemos encontrar como el Cañon del Sumidero, el Parque Nacional del Cañon del Sumidero, asi tanbien disfrutar de la maravillas arquitectònicas de las casas antiguas, como por decir la Pila, sus restaurantes y la comida tipica del "Cochito Horneado y Pepita con Tasajo" etc. Asi disfrutar de su majestuusidad de la gente y de los grandes puestos de artesanias donde usted podra reconocer y valorar artesanias elaboradas a manos. Saludos y que se la pasen muy bien en Chiapas de Corzo chiapas ... de Trninidad

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad