Feria Chiapas

Esta feria se lleva a cabo en el lugar conocido como la Chacona, que se localiza en el norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, a escazos kilometros de la colonia Teran.

La Feria Chiapas o Feria de Chiapas, es una feria que se lleva a cabo cada año, regularmente los ultimos dias de noviembre y los primeros dias de diciembre de cada año y se lleva a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México. En dicha feria se llevan a cabo eventos de todo tipo: deportivos, motocross, corrida de toros, carreras de caballos, eventos deportivos y culturales, venta de artesanías, exposición agrícola, industrial, ganadera, comercial, turística y juegos.

Asi mismo en esta feria se presentan grandes artistas en el teatro del pueblo, asi como en el palenque de gallos.

La Feria Chiapas en 1980 se convirtió en la Primera Gran Feria Regional de Chiapas, cuyo nombre se transformo en Feria Chiapas.

Imagen

4 Responses to "Feria Chiapas"

  1. Anónimo12:48

    Hola. Estoy planeando un viaje a chiapas mediante una agencia de viajes, sin embargo he buscado informacion para verificar la autenticidad legal de misma y nadie ha podido ayudarme. Pedi informacion en SecTur Chiapas, SecTur Mexico y la Asociacion Mexicana de Agencias de Viajes. Sabes donde puedo solicitarla? O minimo algien que me diga si existe, tiene establecimiento o algo así para hacer el deposito correspondiente al viaje.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola solo dime como se llama la agencia en cuestion y mañana mas tardar tienes la informacion de la autencticidad de la misma.

    Saludos desde Chiapas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21

    hola me podrias ayudar con informacion acerca de las agencias que venden tour en chiapas me gustaria ir a sancristobal y las cascadas y orientarme a cerca de cual es mas economica

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco una agencia de viaje con excelentes Tours en Chiapas , yo los contrate y vives Chiapas!. Visitas desde el cañon del Sumidero hasta un Tour en Selva guiado por un nativo del lugar, caminando e interactuando con la fauna del lugar.

    Muy recomendables!!

    Espero les sirva de algo, Saludos.

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad