Finca Argovia

Una de las mas antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de Mèxico, fue fundada en 1880, hoy es un extraordinario Resort, donde los turistas pueden conocer el proceso del cafè y la diversificacion de la finca con su manejo organico y conservacion ambiental, ejemplo de un desarrollo sustentable. Cuenta con servicios de primer nivel como hospedaje, spa, temazcal, restaurante, bar, y tours, certificados con el sello tesoros de Chiapas, Marca Chiapas y los distintivos M y H. Ofrece diferentes actividades, como son: Tours de Cafe, Tuors de las Flores, paseos en bicicleta de montaña, paisajismo, observacion de flora y fauna, caminata y escalada.

Cuenta con Spa con variados masajes, temazcal y baños de lodo, jardin botanico, museo en sitio y restaurante. El lugar ideal para deleitarse con una excelente gastronomia y degustar de una rica taza de cafè.

Se localiza a 43 kilometros de la ciudad de Tapachula, tomando la carretera que va rumbo a nueva alemania.

Imagen


Portada del Blog

0 Response to "Finca Argovia"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad