Finca Chiripa

La Finca la Chiripa fue fundada desde 1930 y es productora del café gourmet conocido como Maragogipe, el cual es considerado como uno de los mejores del mundo, por el aroma tan agradable que tiene.

La Finca Chiripa se encuentra en un area de 20 hectareas, de bosque humedo tropical y se ubica a 54 kilometros de la ciudad de Tapachula y con una altitud de 90 metros sobre el nivel del mar.

En Esta finca se pueden llevara a cabo diversas actividades tales como:
Paseo de arboles o Tree Trail, que te permite conocer los arboles que crecen en este lugar; tirolesa, donde llevaras a cabo el cruce del rio Cuilco en un recorrido de mas de 600 metros, con sus respectivos descansos o estaciones; Practicar la natacion en la poza Cuilco, siempre tomando las medidas de seguridad; disfrutar de una parrillada en el rio Cuilco y pernoctar en esta bella finca.

Desde La Finca Chiripa puedes visitar el Parque Tematico Irlanda, que cuenta con Restaurantes y un vivero de flores exoticas. ¿Te animas?

Disfruta de unas cabañas estilo Europeo, y pasate unas vacaciones soñadas en la Finca la Chiripa que cuenta con un paisaje fascinante y te olvides por un momento de las preocupaciones diarias.

Tel. 01 962 62 67578 • 01 962 62 66404 • 01 962 62 62075

Portada del Blog

0 Response to "Finca Chiripa"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad