Hotel en Veracruz

Buscas un hotel en Veracruz?

A continuacion te menciono algunos de los hoteles que algunas personas te recomiendan, visitar.

Uno de los mas modernos, se encuentra que se encuentran en el centro de Verracruz es el Hotel Veracruz, que fue remodelado y la verdad està muy comodo.

Tambien està el Crowne Plaza Torremar, el Fiesta Americana y el Camino Real, para ir a la segura, tambien encontramos el Novomar, que se encuentra sobre la costera, que cuenta con servicios para grupo.

Otro Hotel ms es el Howard johnson que esta enfrente del acuario y el hotel
Royalti, el Candilejas, estos se encuentran en el mero boulevard, el acuario, y museos que estàn muy cerca del centro. Todo esto en la ciudad.

El hotel diligencias que es un hotel, muy tradicional y muy exclusivo se encuentra recien remodelado y esta muy bonito. se encuentra en pleno Zocalo de la Ciudad De Veracruz, donde se encuentran los portales y el malecon, asi como el gran cafe de la parroquia.

Tambien encontramos hoteles tipo haciendo como el hotel Xalapa, Huatusco, xico, entre otros etcetera.

Hay un hotel que esta cerca de Plaza Américas y se llama "Galerías Plaza", está en Boca del Río...

Si quieres hoteles cerca de la playa, puedes encontrar el Crowne Plaza, el Fiesta Americana, Camino Real, Holiday Inn, Fiesta Inn, NH Krystal, Villa Florida.

Tambien puedes hospedarte en el hotel Cabo Alto, Las Casitas del Tajín si vienes en grupo, y si vienes con tu pareja, el hotel Azúcar.

Hoteles economicos, pues el Hotel Capri, que tambien està cerca del Boulevard, asi como el Hotel Royalti.

En fin, si deseas un Hotel en Veracruz, informate muy bien entre todos los hoteles que te pongo a consideracion, que son recomendaciones de turistas que ya se han hospedado, en cada uno de los que te acabo de mencionar.

Imagen: tripadvisor.com.mx

0 Response to "Hotel en Veracruz"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad