Hoteles cerca del Angel de la Independencia

Si visitas el df y necesitas un hotel cerca del Angel de la Independencia, lo siguientes hoteles te pueden servir para hospedarte.

Hostal Casa Vieja
El Hostal Casa Vieja tiene la caracteristicas que es muy segura, cómoda y económica para hospedarse en esta hermosa gran Ciudad de México. Este hotel se encuentra localizado en un área con mucha seguridad, ademas de ser muy agradable el ambiente, así cómo turística, comercial y financiera. Esta zona se le conoce como la Zona Rosa. El ambiente en este hotel es de un ambiente tranquilo y relajante; para que disfrutes de una estancia cómoda y placentera.

Muy cerca del Hostal Casa Vieja se encuentra el Museo Nacional de Antropología,. Tambien encontramos el castillo y bosque de Chapultepec. En este lugar hay tiendas de artesanías, bancos, casas de cambio, restaurantes, bares, etc. El Hostal Casa Vieja se encuentra muy cerca de la estación del metro Sevilla.
Cerrada de Londres # 7
Col. Juárez (Zona Rosa)
Tel: (+52 55) 520-83004

Hostal Victoria DF
Este hostal se encuentra a una cuadra de la embajada de Estados Unidos y del Ángel de la Independencia. Cuenta con todos los servicios: Agua caliente las 24 hrs. Seguridad las 24 hrs. Recepción las 24 hrs. Tambien se cuenta con Caja de seguridad, TV con cable 150 canales, internet WiFi, lavandería, ademas que la cocina se encuentra abierta las 24 hrs, guía de turistas, taxi seguro, dormitorios de 6, 4, 10 personas, privado para dos personas. Este hostal cuenta con las tarifas más bajas de la zona. Tambien ofrecen descuentos para estudiantes, y aceptan tarjetas de crédito.
Río Volga # 11
Col. Cuauhtémoc
Tel: (+52 55) 5202-2211 / 1089-3956

El Hotel Plaza Florencia
Este es un hotel muy comodo, y està a dos cuadras del angel de la Independencia y està ubicado en la Zona Rosa. Esta zona es conocida porque hay muchos restaurantes y vida de noche. Esta muy centrico porque te puedes desplazar a los sitios de interes muy facil y rapido. Es buen hotel. Cualquier hotel ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma te brinda una buena zona (por lo céntrico) además de seguridad.

Imagen: turismoenfotos.com

0 Response to "Hoteles cerca del Angel de la Independencia"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad