Como ganar dinero con una tienda on line, Parte 2


Imágenes integradas 1
Una vez que ya decidiste ganar dinero con las ventas en línea, lo primero que debes crear es tu sitio ventas, donde vas a registrar tu nombre de dominio, enseguida buscaras un proveedor de alojamiento para tu sitio o tienda en línea. En la red abundan cientos de empresas que te pueden ayudar y godaddy es una de las favoritas por muchos emprendedores.

Después tendrás que buscar un proveedor de tiendas on line y redtienda te ofrece funcionalidad y economía. Puedes probar primero la versión demo y enseguida irte a la de pago, ya que te da mayores funcionalidades. Redtienda es muy fácil de usar y no tendrás los quebraderos de cabeza, con otras opciones.

Te aconsejo que le eches una miradita a Mercado Libre y verifica cuales son los productos que mas se están vendiendo y con eso te darás una idea de lo rentable que podría ser tu tienda en linea. Primero debes hacer una prueba de mercado y si hay buena respuesta, puedes enfocar tus energías a tener mas artículos en tu inventario, para su posterior venta.

Enseguida tienes que promover tu tienda, para obtener trafico a tu sitio y lo puedes hacer de forma gratuita o de pago. Si escoges hacerlo gratis, puedes empezar agregando tu sitio web a los principales buscadores, para que sea mas rápida la indexación. Es decir para que mas pronto aparezca, tu tienda en los principales motores de búsqueda, tales como Google o Bing.  Recuerda que  la mayoría de tu tráfico vendrán de los buscadores y es la mejor manera de conseguir visitantes para tu negocio on line. También puedes promocionar tu tienda on line, en facebook. Crea anuncios que llamen la atención. 

Si cuentas con algo de dinero para invertir te recomiendo altamente que promociones tu tienda virtual con Adwords, es muy efectivo. Puedes contratar a alguien que lo haga por ti.Si te puedes dar el lujo de contratar los servicios profesionales de alguien que se dedique a hacer SEO profesionalmente hazlo, será un dinero bien invertido.

Te aconsejo finalmente que vayas creando una base de datos de las personas que te vayan comprando, para que cuando tengas mas productos a la venta, les envíes una oferta y ten por seguro que volverás a a vender nuevamente con algunos o muchos de ellos.

Si quieres ganar dinero on line, te recomiendo que estudies mucho sobre el emprendimiento que estas llevando a cabo, que seas constante y nunca desistas de tus objetivos.

0 Response to "Como ganar dinero con una tienda on line, Parte 2"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad