Formas de Ganar Dinero



Cada día miles de personas andan buscando la manera de generar ingresos extras, para mejorar su economía, y el Internet nos ofrece muchas opciones para que podamos darnos a conocer y generarnos ingresos extras.

1. Venta artículos diversos en línea 
Si tienes talento en lo que es la fabricación de joyas, objetos de cerámica u otros artes o conoces lugares donde venden artículos que crees que a la gente le puede interesar, pues ahí tienes una gran oportunidad para obtener dinero en Internet.

Así que puedes armarte una tienda en línea y vender todo lo que se te ocurra, en tu área o o en todo el país.

2. Haz dinero con tus fotos 
¿Sabias que hay sitios que te pagan por tus fotos? Si conoces algo de fotografía puedes vender tus fotos a sitios como iStockphoto, Shutterstock y Dreamstime donde te pagaran por las fotos que les envíes  siempre que sean de calidad. Los sitios están en ingles, así que puedes ayudarte con el traductor de Google.

3. Enseña en línea lo que sabes
Si eres especialista en un tema,  que tiene mucha demanda, puedes crear un blog o vender un ebook en línea. También puedes enseñar tus conocimientos a grupos ansiosos por saber matemáticas, ciencias y demás, también puedes ser un freelance o vendedor de  conocimientos a empresas que pagan por cada articulo que les envíes. Hay sitios en ingles que se dedican a ello Elance, Guru y FreelanceSwitch.

4.- Adsense
Esta es una de las maneras para ganar dinero a largo plazo, ya que a menos que tengas un sitio web o blog, con miles de visitas diarias puedes empezar a ganar dinero de inmediato, pero sino es así, tienes que empezar a recorrer el camino que todos recorren, desde el principio. Google tiene un sistema de publicidad que paga comisiones a dueños de sitios o blogs que quieran trabajar con Adsense.

El dinero viene de los anunciantes a cambio que pongas un bloque de anuncios en tu blog y ganaras mucho o poco de acuerdo al nicho de competencia y al tráfico que reciba tu blog.

5.- Dinero con inversiones
Otra manera de obtener dinero en línea y se ha convertido en una de las más populares. Hablamos del FOREX, también conocido como el mercado de divisas, donde se compra y se vende las monedas de los países, entre ellas las mas importantes, el dólar estadounidense, la libra, el euro. La idea de esta oportunidad es anticiparse si una moneda va a bajar o va a subir  de precio. Para eso tienes que contar con cierto conocimiento y con unos mil dólares de inicio.

Hay mas formas y variantes de ganar dinero, al final tu creatividad te llevará lejos.

Recomiendo altamente, la venta de artículos usados en línea, es lo mas rápido y fácil para ganar dinero en Internet  Sino pregúntale a Mercado Libre o a Ebay. Puedes empezar con Facebook y más adelante comprarte una tienda en línea.

MAS TEMATICAS PARA GANAR DINERO 
Ventajas y desventajas al trabajar en internet
5 maneras de ganar dinero en Internet
Cuál es la forma mas sencilla de ganar dinero en Internet?
Pasos a desarrollar para comercializar un nicho de mercado
Secretos claves para ganar dinero en Internet
Gana dinero con una tienda on line
Como ganar dinero con una tienda on line
Como tener exito con los negocios en linea
Como se puede ganar dinero desde casa
Gana dinero revendiendo nombres de dominio
Ganar dinero comprando y revendiendo 
Formas de Ganar Dinero 
Como ganar dinero con un blog en 5 pasos 
Como ganar dinero con un blog en 5 pasos Parte 1 
Como ganar dinero con un blog en 5 pasos Parte 2 
Como ganar dinero con un blog en 5 pasos Parte 3

Imagen

0 Response to "Formas de Ganar Dinero"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad