Una guía para principiantes para invertir con seguridad



¿Qué es una inversión? ¿Por qué algunas personas encuentran fácil, mientras que a otras la inversión le resulta un poco complicado? ¿Cómo algunas personas no tienen miedo a invertir? Estas son sólo algunas de las preguntas comunes que las personas hacen cuando se adentran al mundo de las inversiones. ¿Qué tan fácil o difícil es invertir de todos modos? Vamos a ver.

Tus ahorros son la forma más básica de la inversión. Si tu no puedes ahorrar dinero, entonces no puedes invertir. Invertir es complicado. Muchas personas no se atreven a empezar porque hay tanta información sobre las inversiones, tantas opciones y tantos riesgos, que terminan confundiéndolo, pero no tiene por qué ser así.

Un inversor típico

Un inversor típico tiene una deuda de tarjeta de crédito bajo control. No tiene sentido invertir en acciones, bonos o fondos mutuos, si tienes un montón de deudas de tarjetas de crédito y una tasa de interés de más del 10%. Tú no tienes que estar libre de deuda para invertir, pero asegúrate de pagar cada deuda cada mes. También debes pagar bajas tasas de interés en la deuda. Un inversor típico también tiene un fondo de emergencia de un valor de al menos tres meses de gastos de vida básicos. Y, por último, un inversor típico tiene un plan para que pueda maximizar sus contribuciones y diversificar sus inversiones.

Como conseguir dinero para invertir?

Los fondos mutuos de acciones te permiten invertir con $500 o menos. Aprovecha tu próximo bono, su reembolso de impuestos, o de su dinero extra en sus inversiones. Si no puedes llegar a por lo menos $ 500, hay fondos que permiten saltarse el importe inicial de la inversión, si te suscribe a los retiros mensuales automáticos de $ 25 a $ 50 de tu cuenta corriente.

¿Cómo elegir una inversión?

Lo primero que debemos conocer son los objetivos de inversión. ¿Ahorras para la universidad de tus hijos? ¿Ahorras para una casa? ¿Jubilación? El tipo de inversión que elijas va a depender de la cantidad de tiempo disponible antes de que necesites el dinero. Las acciones, por ejemplo, son inversiones a largo plazo. Lo mejor es llevar a cabo acciones o fondos de inversión por más de cinco años. 

¿Qué es la tolerancia al riesgo?

Si eres de los que guardan el dinero debajo de tu colchón, en su habitación porque no confías en el banco, es probable que no te sientas cómodo al invertir en acciones.

¿Dónde invierto mi dinero?

La mayoría de los expertos recomiendan la diversificación de tu dinero en diferentes tipos de inversiones para reducir el riesgo. Esto se debe a que las inversiones puede bajar o subir dependiendo de numerosos factores. Por ejemplo, cuando fondos mutuos de acciones o declaraciones sobre acciones son altos, es probable que el rendimiento de los bonos será bajo. 

A los que principian en el mundo de las inversiones en internet o cualquier otro tipo de inversion, se recomienda elegir fondos mutuos de acciones sobre acciones de empresas individuales. Esto se debe a que los fondos mutuos tienen menos riesgo que una acción individual. Si una empresa va mal, tu vas a obtener un buen rendimiento, pero si una acción en una empresa va mal, tu perderás dinero.


0 Response to "Una guía para principiantes para invertir con seguridad"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad