Como encontrar nichos de mercado


Cuando se es nuevo en el marketing en línea, elegir el nicho correcto puede ser un problema. Muchas personas abandonan la oportunidad de hacer dinero, porque no tienen idea de cual producto comercializar y a quien se pueden dirigir, es decir quien sera tu mercado.

El gran problema es que al no tener éxito, por no haber realizado la adecuada investigación se desaniman o buscan otras formas de ganar dinero en linea.

Lo que te recomiendo que cuando inicies en las ventas on line, debes elegir cuidadosamente el nicho de mercado. Primero debes decidir que es lo que quieres comercializar o cual es la linea de negocio a la que te vas a dedicar? ¿A que me refiero?

Debes decidir si sólo vas a poner pequeños sitios web destinados a productos específicos, o deseas contar con gran sitio para tener presencia en internet. De antemano te digo que en ambas opciones requieres de mucho trabajo y conocimientos.

En primer lugar, me gustaría dirigirme aquellas personas que han elegido crear varios sitios pequeños, dirigidos a públicos específicos pequeñas.

El marketing en Internet para el producto específico requiere ciertas reglas que debes seguir al momento de elegir un nicho. De lo contrario, obtendrás poco o cero tráfico y asi no generarás ningún ingreso. 

Te sugiero que sigas estas directrices. 
Aprende a utilizar Google herramienta para palabras clave. Haz Click Aqui para ver un video donde te muestro como encontrar palabras claves con poca competencia. Espero te sea de utilidad y si tienes alguna duda, házmela saber.

El segundo tipo de marketing en línea del que me gustaría hablar a la hora de elegir un nicho es: Crear una gran presencia en en Internet. Esto es un poco mas lento, pero la recompensa puede ser enorme.

La elección de un nicho de mercado no es tan importante cuando tu blog verse sobre diversas temáticas, sin embargo, cuando el blog trata sobre un tema específico, es muy necesario utilizar la herramienta de palabras clave. Para obtener mayor trafico hacia tu blog o sitio web.

Espero que esta información te sea de utilidad y si es así, espera la compartas. Hasta la Próxima.

Politica de Privacidad