Como ganar dinero vendiendo productos chinos



En este post te enseñaré como ganar dinero vendiendo productos chinos, conociendo primero donde comprarlos.
Hoy en dia gracias al internet, las oportunidades se han expandido para todo el mundo y grandes empresas buscando como vender sus productos a diferentes paises, han ofertado sus productos a muchos lugares del mundo, trayendo como consecuencia que ahora no solo los grandes empresarios puedan comercializar este tipo de articulos, sino que tambien todo aquella persona que cuente con una minima inversion para iniciar un negocio ya sea en linea o fuera de ella.
Asi que esta la oportunidad de negocio que te quiero presentar en este post y consiste en vender productos chinos, a precios competitivos y muchos de ellos de calidad.
A continuación te voy a presentar dos sitios web, donde tu puedes ir a comprar tus productos con la total seguridad, que llegaran hasta las puertas de tu casa.
El primero se llama DealExtreme donde puedes comprar diversidad de productos y lo mejor de todo es que te llegan hasta la puerta de tu casa, sin costo alguno. La unica desventaja es que tarda alrededor de un mes, para que te llegue el producto comprado. Los precios son muy economicos, asi que te invito a que te cerciores muy bien. Existe la posibilidad de que te den un numero de guia para que hagas un seguimiento de tu producto, por un costo minimo. Recomiendo que inviertas esos dolares, para tener mayor seguridad.
El otro sitio web, se llama DhGate que se especializa en vender a mayoreo. Primero dejame decirte que DhGate funciona algo asi como Mercado Libre. Ellos no son los vendedores directos de los productos, pero sirven de juez cuando uno de los vendedores ahi registrados incumple con alguno de los miles de compradores. Lo que hace DhGate es que tiene un sistema llamado ESCROW que consiste en que te garantizan que el producto sea enviado por el vendedor y en las condiciones pactadas, si asi no sucediera Dhgate no libera el pago para el vendedor, asi que el vendedor tiene que esmerarse en enviarte pronto tu pedido.
Ya te presente las dos empresas, ahora te toca a ti cerciorarte por tu propia cuenta de cada una de ellas.
Ya tú sabrás como comercializas el producto que compres ahi. Yo te puedo decir que es un negocio real y todo dependerá del capital con el que cuentes al comprar con ellos.
Por hoy es todo, luego publicaré mas información, para tu provecho.
Si esta información te es de utilidad compartela en facebook o en Google+.

Imagen 

0 Response to "Como ganar dinero vendiendo productos chinos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad