El posicionamiento SEO


Imágenes integradas 1
Este tema trata del posicionamiento SEO, y como subir la clasificación de tu sitio web o blog haciendolo tú mismo. La idea de este post y los que vienen despues, es enseñarte los conceptos básicos para que tú mismo hagas el trabajo de posicionamiento para tu sitio web o blog. No me considero un experto pero con lo que he aprendido en diversos cursos online y presenciales en los que he participado, he visto como aplicando las tecnicas aprendidas y que aqui te voy a enseñar, cada día que pasa veo aumentar el numero de visitas a mi blog, asi como el posicionamiento en Google.
 
Estar en las primeras posiciones dependerá de muchos factores, principalmente de la competencia que tengan las palabras claves, que estes trabajando. Asi que procura encontrar nichos que sean rentables y no haya mucha competencia.

No tienes que gastar cierta cantidad mensual, para que tu sitio mejore su posición en Google, es un desperdicio total y puede llegar a ser muy caro, sobre todo cuando trabajas con muchos sitios. Cuando pagas a empresas que se dedican a hacer el SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio, la mayoría de ellos subcontratan a otras empresas que cobran cantidades inferiores, de lo que ellos te estan cobrando. Por lo que es una pérdida de dinero para ti, mas que ahora hay muchisima mas información de SEO en la red y ademas hay herramientas que te pueden ayudar a realizar el trabajo.

Como te dije anteriormente, no soy un experto en el tema, pero si puedo ayudarte con información que realmente te va ayudar. He estudiado la metodologia que realizan estas empresas y dejame decirte que no hay nada nuevo bajo el sol, la diferencia es que ellos cobran por realizar el trabajo. Como ya te dije, he aplicado esos conocimentos en este blog y veo como a cada día mis visitas aumentan.

Te pido entonces, que revises bien toda la informacion que hay en mi blog, poco a poco ire subiendo videos, para ser mas claro en los conceptos que hemos de ver a lo largo de este tema.Dejame decirte que por lo general experimento con ideas, para aclarar mis propias dudas. En cualquier momento posteo un experimento que hice sobre como indexar un blog en menos de 24 horas, te va a ser de gran utilidad, esa informacion.
En fin el SEO junto con el contenido, forma parte de toda actividad de los administradores de sitio, y aqui te presentaré mucha informacion al respecto. Hasta la proxima.

No olvides compartir esta informacion en las redes sociales. Gracias.
 

Politica de Privacidad