Como ganar dinero en linea, experiencia propia.

ganar dinero en linea y como he ganado dinero con adsense

Ganar dinero en linea es el sueño de muchos emprendedores, puesto que se tiene la idea errónea que es tan sencillo como iniciar el emprendimiento o la oportunidad de negocio y que en pocos días tu cuenta de paypal tendrá cientos de dolares, pero los que llevamos tiempo en esto, sabemos que no es tan simple.

Para ganar dinero en linea  se requiere forzosamente trabajar mucho, así como leer, prepararse y estar al día en todo lo que se refiere a tendencias y oportunidades serias para generar ingresos, también estar al pendiente de todos los cambios que estén sucediendo a nuestro alrededor. Por ejemplo el ultimo cambio o actualización de Google Pingüino donde muchas paginas que recibían miles de visitas, de la noche a la mañana quedaron relegadas a los últimos lugares, por practicas que según Google, estaban en contra del posicionamiento natural. ¿Que sucedería que un nuevo emprendedor, iniciara un negocio en linea y empezará a leer sobre el posicionamiento en los buscadores y se basará en la información obsoleta? Lógicamente después de haber invertido mucho tiempo y tal vez dinero, se dará cuenta que no hay avance en lo que esté realizando y peor aun corre el riesgo de ser penalizado y desaparecido de los resultados de búsqueda  Para ganar dinero en linea, es necesario entonces estar al dia y ser constante en lo que llevas a cabo.

Mi Experiencia
Quiero contarte mi experiencia de como la he pasado en este mundo tan fascinante y de arduo trabajo. Inicié un blog a finales de 2009, este blog se llamaba "gana dinero con las inversiones en linea" y empecé a tratar el tema de las inversiones en linea, pero trabajando con las HYIPS, en ese momento yo no sabia mucho de ellas, solo que te permitían obtener altas rentabilidades, si invertías con ellos. Confiado en que la información que brindaba era cierta, veía que con pocas visitas estaba obteniendo algunos ingresos, que no eran nada despreciables para un novato. En un mes llegué a ganar 33 USD y en el periodo que estuve trabajando en ese blog, gane mas de 70 USD. Cuando me di cuenta que las HYIPS no eran lo que yo pensaba, decidí ya no hablar de ellas y tontamente eliminé ese blog. Ahora cuando habló de las HYIPS como una forma de ganar dinero digo que están basadas en pirámides o que lo vean como una lotería y que a lo mucho llegará a 3 años, pero basados en la mentira y si quieren participar que sepan que están arriesgando su dinero con estafadores. En USA tienen otra percepcion de este tipo de oportunidades, ya que existen desde hace mucho tiempo y les llaman los juegos del oro, es decir lo ven como un juego de azar.


Después de esa experiencia, abandoné la idea de ganar dinero en linea, por que pensé que no era posible ganar dinero en internet, puesto que solo los grandes profesionales, sabian como hacerlo y que ellos disponian del dinero para invertirle en publicidad y que aunado a un buen marketing y a distintas herramientas estaban preparados para generar ingresos en internet.

Pasado un tiempo volví a crear otro blog, y empecé a habar de mi estado, con la idea de ganar dinero por medio de adsense, ya que me dije que si con el tema de las inversiones en linea, habia ganado dinero con Google, era entonces posible hacerlo con otros temas. El resultado que empece a ver leves ganancias, pero no compensaban el esfuerzo  que hacia y volvi abandonar al cabo de 2 ó 3 meses. Estaba fastidiado puesto que decía que había que trabajar mucho para ganar dinero, ademas que no lograba muchas visitas a mi blog, apenas unas 50 visitas diarias o un poco menos. Decidí nuevamente dejar las cosas en paz en cuanto a buscar ganar dinero en linea y me dedique a seguir trabajando para la empresa donde actualmente laboró. Recuerdo que pasado unos meses, le eché una mirada a mi cuenta de adsense y vi que tenia como 97 USD acuérdense que con el tema de las inversiones había ganado mas de 70 USD  y que adsense al llegar a 100 USD te envía tu pago, fue donde decidí volver a trabajar para obtener esos 100 SD, que no eran nada despreciables y al poco rato habia llegado a esa cantidad y por medio de una transferencia bancaria, me mandaban el dinero a mi cuenta de banco. Estaba muy contento pues ahora ya había ganado mis primeros 100 USD, y todo basado en el trabajo y en una empresa confiable, que sabes muy bien de donde sale el dinero. Bueno si no lo sabes, el dinero sale de las personas que se anuncian en Adwords y Google te da una comisión por cada click que haces en los anuncios que se muestran en tu blog.

Hace poco tiempo después de haber dejado una vez mas el blog, pero ahora por cuestiones de trabajo, acabo de recibir otros 100 USD mas y en estos momentos estoy trabajando para que en un tiempo mas corto llegué a la cantidad de 300 USD. Yo he elegido ganar dinero en linea, usando como medio Adsense de Google, pues como ustedes ven, es posible generar ingresos en linea, pero si hay que comprometerse y conocer muy bien que temáticas generan mas dinero. Yo cambié de tema por que el tema de ciudades no me estaba dando a ganar, como lo hacia el tema de las inversiones en linea. Asi que esta mi experiencia les sirva para no cometer el mismo error.

No digo con lo anterior que el tema de viajes no generé ingreso, si los genera pero hay que saber rentabilizarlo. 

Resumo que para ganar dinero en linea, debemos ver lo siguiente:
1.- Se debe elegir bien con que empresa trabajar, que sea confiable y de prestigio, en este caso yo trabajo con Google.
2.- Elegir la temática adecuada, donde te paguen mas por clicks.
3.- Ofrecer contenido único, interesante y que aporte valor a tus visitantes. No copìes y pegues y no hables de generalidades.
4.- Trabajar en la promoción de tu página. De manera que muchos sepan que existe. Déjame decirte que cuando trabajaba con mi primer  blog de inversiones, solo agregaba de vez en vez un link, en una red de inversores de Hyips y ellos eran mas que nadie mis visitantes y con ellos llegue a ganar la cantidad, mis primeros 70 USD.
5.- Trabajo de SEO, hazlo con cuidado, sino Google te va a castigar y eso si que es una mala noticia.
6.- Persistencia. Si ya se sabe que tal camino te lleva a donde tu quieres, ¿Por que no seguirlo? ¿Por que abandonar?

Esto es todo por hoy, seguiré hablando de mi experiencia en posts posteriores.



0 Response to "Como ganar dinero en linea, experiencia propia."

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad