Juegos de Pou


Si eres un aficionado de uno de los juegos  más descargados, para el sistema Android, a continuación quiere ofrecerte unos trucos que estoy seguro serán de tu interés.
¿Cómo subir de nivel?
- Tu Pou debe comer. Dale de comer hasta que se harte y se quede bien gordo, a todo lo que dé.
- Fíjate en la fecha de tu celular o móvil, adelanta la fecha un día.
- Nuevamente dale de comer hasta que esté casi a reventar y de nueva cuenta adelanta la fecha de tu equipo móvil, de esta manera lo podrás seguir alimentando y así aumentarás de nivel.
 
¿Cómo subir rápido de nivel?
Si lo que deseas es subir rápidamente de nivel, lo que tienes que hacer es comprar muchas pociones para que baje de peso. Después que hagas eso, compra mucha comida, procurando ahorrar en ello. Por lo que debes hacer es comprarle muchas frutas, verduras. Compra las frutas y verduras más económicas con el fin de ahorrar y no quedarte sin monedas. Nuevamente dale de comer hasta que veas que ya no quiere más, sufrirá tu Pou, pero de esa manera lograrás subir de nivel más prontamente.
 
¿Cómo conseguir monedas gratis?
Este truco no es tan sencillo como los anteriores  ya que necesitas  tener tu celular rooteado, una vez estés listo ingresas al Juego de Pou y verificas cuantas monedas tienes y seguidamente presionas el botón  volumen, una vez que lo hayas hecho, te aparecerán tres opciones, y seleccionas imput number y escribes una cantidad de dinero, enseguida oprimes la tecla “atrás” de tu celular para salir. Regresas nuevamente al juego y haces una compra, oprimes el botón de volumen y te aparecerá una ventana y allí cambias el número, que quieras.
¿Como acelerar el tiempo?
Las ventajas que tiene hacer esto, es que nos permitirá interactuar más con él. Pou tendrá más duchas, más comida, así como más momentos de juegos con él y definitiva subiremos más rápidamente de nivel.

El truco consiste en adelantar la hora de nuestro celular, muy simple ¿No crees? De esta manera se engañará a la aplicación, haciéndola creer que se ha hecho más tarde. Tal vez sea un truco muy sencillo, aunque muy poderoso. Si este articulo te ha sido de utilidad, compártelo, tus amigos te lo agradecerán.

Si te gustan los juegos de Pou, estos trucos te seràn de utilidad.

Bien por hoy es todo, seguiremos posteando más información sobre este juego, el más popular de Play Store.

0 Response to "Juegos de Pou"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad