![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-yHXIbIq1QzISrs8GLb2WBxg_ZDW_O4EP4x5FodjrXGObDQbWcoTNifH4zpQqJuHdCMUXTsv5k3zvNv_lbUHFiBJXsw1o9JsQ_yvOc09UcZW1uSu-X0iCAMhWMp9x01VPyhdmWsvogLo/s200/Rentar-auto.jpg)
Primeramente debes saber que tipo de auto necesitas para tus vacaciones. Si la idea es ahorrar gasolina debes rentar un auto pequeño, pero si llevas niños debes rentar un auto del tipo familiar o Van.
Antes de efectuar la reservación debes ser muy cuidadoso al momento de leer los términos y condiciones de renta, no te vayas a llevar una sorpresa posteriormente. Debes tener muy en claro las restricciones y tener perfecto conocimiento de las condiciones con que se están llevando a cabo las reservaciones.
Cerciorarte muy bien de las condiciones en que se encuentra el auto al momento de rentarlo. Este examen debe ser muy minucioso, no querrás pagar por un daño que tenga el auto, por el hecho de no haberlo examinado bien.
Familiarízate muy bien del funcionamiento del auto, no sea que te vaya a dar una sorpresa desagradable cuando vayas en carretera.
Si durante el recorrido en el auto, observas algo anormal en el auto, tal como ruidos u otra cosa que denote problemas, repórtalo de inmediato.
Excelentes consejos! Siempre hay que rcordar que mientras más fechas potenciales se tenga, mejor será la tarifa que se puede obtener.
ResponderEliminarJosefina - Renta de Autos Mexico