¿Quieres ganar dinero en Internet?



Si deseas ganar dinero en Internet, la siguiente información espera darte algunas ideas para que no empieces totalmente de cero.

Ventajas
Se empieza con muy poca inversión de dinero, también se puede empezar sin nada de inversión, pero al final no eres dueño de nada.
Trabajas desde tu casa.
Horarios de acuerdo a como te programes.
Sin necesidad de ser un perito en la materia, en Internet tienes todo lo básico para empezar.

Desventajas
Los resultados no son instantáneos, y según tu esmero, puedes empezar a ver resultados en los 3 primeros meses.
Estas oportunidades, mas la de ganar dinero con blogs, requieren de que escribas mucho, sino lo sabes hacer, debes aprender a escribir, puesto que el contenido es lo que buscan los que navegan por la web. Se piensa que la cantidad de palabras escritas son proporcionales con las ganancias que obtendrás así que esto debe motivarte.

¿Cómo se gana dinero por Internet?
Ya hemos hablado en otros post que el único límite es la creatividad para ganar dinero en la red. A continuación te hablo de 3 maneras de ganar dinero por Internet: 

Siendo editor de contenido, es decir crear blogs y poner publicidad en ellos utilizando Google Adsense.

Siendo un afiliado de algún producto, donde ganas comisión por ventas a esto se le conoce como el Marketing de afiliado.

Vender tus propios info productos. Frecuentemente estos serán productos digitales, como un libro o un manual sobre algún tema. Un libro en formato digital se llama “ebook” por sus siglas en inglés.

¿Es fácil ganar dinero por Internet?
No es fácil, lo que se requiere es trabajar arduamente, se necesita escribir mucho, pero los resultados son satisfactorios. En el camino irás encontrando formas de simplificar las tareas. Ganar dinero en la red lleva tiempo y esfuerzo, no es crear un blog y esperar las ganancias, nunca sucedera asi.

¿En que tiempo veré resultados?
Todo depende de la cantidad de trabajo que realices y que lo sepas hacer bien. En lo que se refiere a contenido que yo sepa no hay problema si en poco tiempo tienes cientos de artículos en tu blog.

¿Cuál es la forma más fácil de ganar dinero por Internet?
En mi opinión es Adsense la forma más fácil, no tienes que estar mandando correos periódicamente con tu auto respondedor, ni contestando preguntas, ni nada más. Solo escribes, colocas el código Adsense, construyes enlaces hacia tu sitio o blog y listo.
La clave para ganar dinero por Internet.

Una de las claves para ganar dinero por Internet es a través del TRÁFICO. Mientras más tráfico recibe tu página es mejor

¿Pero cómo consigues tráfico?
Idealmente el objetivo es estar en la primera posición. El tráfico lo consigues con el posicionamiento web, ya que estando en las primeras posiciones de los resultados de Google, tu blog aparecerá cada vez que alguien busca alguna frase, palabra clave  (o Keywords) relacionadas con tu página.

¿Cómo llegar a la primera página de Google?
Esto se llama promover la página y se consigue obteniendo que otras páginas tengan links hacia tu página. Esto lo revisaremos en detalle en otro post.

0 Response to "¿Quieres ganar dinero en Internet?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad