Como ganar dinero con los micro nichos Parte 2

En la primera parte de como ganar dinero con los micro nichos te hablé acerca de la búsqueda de palabras claves par iniciar tu proyecto, en esta ocasión te voy a hablar, como hacer SEO a ese blog. Si no cuentas con dinero para comprarte un dominio y hosting, o no cuentas con tarjeta de crédito, no te preocupes. Está comprobado que los blogs de blogspot, también son posicionados en los primeros lugares sin ningún problema, claro que por imagen no es muy recomendable pero con eso te digo que puedes hoy mismo empezar sin ningún problema.

Como te decía, hoy trataremos de como hacer SEO a tu blog y te daré algunos sitios web, para que crees enlaces que apunten hacia tu sitio web. Los enlaces o backlinks, créeme que son muy poderosos y te permitirán en cierto tiempo ser de los primeros en los resultados de búsqueda.

¿Que tienes que hacer para posicionar tu sitio web?
Te voy a indicar los pasos a continuación que son los que mas fuerza te dan al momento de construir enlaces para tu sitio y por consiguiente mas tráfico.

1.- Según la temática que estés tratando escribe documentos en PDF y repártelos, en diferentes sitios, no olvidándote de incluir ahí un enlace que apunte hacia tu sitio web. 

Sitios que recomiendo: 

Inscribete a todos los sitios anteriores y suber tus documentos PDF. Simplemente escribes el documento en Word y en Guardar Como lo haces como PDF y listo.

2.- Sube videos a varios sitios de videos. No te espantes, simplemente haz el video y en este sitio OneLoad, previo registro en cada uno de los sitios de videos, los subes en automático. Es fantastico este sitio pues multiplicas tus videos por 10.

3.- Utiliza los marcadores sociales.
La idea es tener muchos enlaces en sitios con mucha autoridad y estos sitios estan bine posicionados en Google, asi que aprovecha y construye backlinks o enlaces en estos sitios. Debes hacerlo con mucho cuidado ya que Google puede detectar que te quieres pasar de listo y te puede penalizar, asi que estas son mis recomendaciones.

- Create cuentas en cada uno de los marcadores que te mencione a continuación, pero hazlo con diferente usuario
- Marca tu sitio, con diferentes descripciones pero que sean referentes a la temática de tu sitio
- No marques dos veces tu sitio, en un mismo marcador, pero ponte de acuerdo con alguien y haz intercambio, tu le marcas a él y él a ti.
- Marca los lugares donde hayas subido tus documentos en PDF, no marques el sitio principal, marca la pagina donde quedaron tus documentos y videos.

Recomiendo algunos, hay muchos mas por supuesto. Asi que ya sabes que tienes que buscar en Google e inscribirte en todos los que puedas.


Bueno es todo por hoy, espero que la información te haya gustado y si es asi comparte¡¡¡¡



0 Response to "Como ganar dinero con los micro nichos Parte 2"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad