¿Que son las keywords?


 
¿Que son las keywords o palabras clave? Para las personas que se adentran en el mundo del internet, les podria parecer en un primer momento facil de comprender, que las palabras claves son aquellas que las personas utilizan en un buscador para obtener cierta informacion. Podriamos decir que es la parte simple, pero en lo referente al SEO, es lo que te permitira obtener tráfico o no tenerlo.
 
Por ahi vi un video, y en un momento me causo gracia, puesto que la persona explicaba como pudo posicionar su sitio web con una palabra clave, que a nadie se le ocurriria, es decir si yo quiero posicionar mi web utilizando "joseruiz2013" lo conseguire en menos de 24 horas o mucho menos. El asunto es que no habrá persona que utilicé esa palabra clave, cuando este buscando informacion en Google. Entonces vemos que no solo se  trata de posicionar tu blog, sino que lo hagas con palabras clave que las personas esten buscando o palabras claves con cierta demanda.
 
Por lo que te recomiendo que antes de iniciar un proyecto hagas una adecuada investigación de las palabras clave con las que vas a trabajar las cuales deben reunir los siguientes requisitos:
 
1.- Que esten siendo buscadas en los motores de busqueda, principalmente en Google.
 
2.- Que no tengan tremenda competencia. Es decir que cuando teclees la palabra clave no aparezcan 50 millones de resultados para esa palabra clave. A menos que creas que será una bonita experiencia.
 
3.- Que sea una palabra clave rentable. Si tecleas la palabra clave "agua oxigenada" te saldrá que tiene 1,080,000 de resultados en Google y que en la herramienta para palabras claves de Adwords, tiene 201.000 busquedas mensuales. En numeros podemos ver que reune los criterios para ser un buen nicho. Pero ¿será rentable trabajar con esta keyword? Es la pregunta que te debes hacer cada que hagas investigacion de las keywords de tu interés.
 
Espero que esta informacion sea de tu agrado, nos vemos en la proxima publicacion. No te olvides de compartir en tus redes sociales esta informacion. Muchas gracias.
 
  
 

 

0 Response to "¿Que son las keywords?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad