Bitcoin, una alternativa seria de inversion.

El Bitcoin es de hasta 5,8% del año hasta la fecha; el oro se ha reducido en un 4,6% actualmente.

Un rally de otoño ha puesto al bitcoin en camino de terminar el año en el verde. El oro, por su parte, está en camino de una pérdida.

La moneda digital se elevó a un nuevo máximo de 2.015 de alta el lunes, cuando uno bitcoin compró $ 338.72, según la Coindesk bitcoin índice de precios. Se ha ganado un 5,8% en lo que va del año.

Mientras tanto, el oro cayó a su precio más bajo en casi un mes el lunes, cerrando en $ 1,135.90 la onza. Los futuros del oro se negocian en la bolsa Nymex derramaron aproximadamente 4,6% de su valor este año.

El oro normalmente tiene una relación comercial inversa con el dólar estadounidense. Este año, la perspectiva de una subida de tipos de la Reserva Federal le ha robado al metal precioso su brillo, beneficiando al dólar en lugar. Mayores tasas de interés aumentarían la rentabilidad de los depósitos en dólares, por lo que es la moneda más atractiva para los inversores extranjeros.

Bitcoin fue objeto de una de las mayores burbujas de precios de los activos en los últimos tiempos, cuando, a finales de 2013, los inversores empujaron el precio de una sola moneda tan alto como $979, según el índice Coindesk.

El precio se desinfló rápidamente en 2014 después de Mt. Gox, entonces uno de los cambistas de Bitcoin más grandes del mundo, anunció que bitcoins de clientes, habían sido robados por los piratas informáticos. Bitcoin arrojó alrededor del 75% de su valor de ese año.

Bitcoin ha mantenido sus precios más estables en los últimos 12 meses, cotizando sobre todo dentro de un rango entre $250 y $300.

¿Entonces podemos considerar al Bitcoin como una alternativa de inversion? Eso queda en ti hacer el respectivo análisis.
Imagen:
http://www.marketwatch.com/story/is-bitcoin-a-better-investment-than-gold-2015-11-02

0 Response to "Bitcoin, una alternativa seria de inversion."

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad