Consejos para un seguro médico más asequible

En lo que se refiere a los seguros medicos en este post te dare algunos consejos para disminuir los  costos de cuidado de la salud y ahorre dinero con estos consejos fáciles y rápidos:

Elija el plan adecuado: todos los planes ofrecen el mismo paquete de beneficios esenciales de salud, la misma calidad y la misma atención. La diferencia estará en cómo se aplicarán los costos de los beneficios. Más información.

Conozca su plan: todos los planes son diferentes. Antes de buscar cuidados de salud, asegúrese de saber cómo funciona su plan, qué cubre y a dónde ir. Esto podría ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Más información.

Permanezca dentro de su red: los planes de salud como los HMO y los PPO tienen un grupo selecto de médicos, hospitales y otros profesionales de la salud incluidos en las denominadas redes de proveedores. Elija médicos dentro de su red para evitar pagar costos más altos por recurrir a servicios que no forman parte de la red.

Medicamentos recetados: si tiene cobertura de medicamentos recetados, conozca los detalles de su plan. En algunos casos, puede ahorrar en costos de cuidados médicos al comprar en determinadas farmacias o usar servicios de pedidos farmacéuticos por correo. También verifique si existe una versión genérica de su medicamento.

Aproveche sus ventajas como asegurado: busque descuentos para asegurados en servicios como membresías de gimnasios y servicios para la vista. Consulte si hay programas de incentivos especiales para dejar de fumar, bajar de peso, hacer ejercicios y más.

Manténgase saludable: haga su mayor esfuerzo para alimentarse bien, ejercitarse y hacerse exámenes periódicos. Aliente a su familia a adoptar también un estilo de vida saludable.

Fuente: Seguros Medicos

0 Response to "Consejos para un seguro médico más asequible"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad