Los mejores celulares 2015

Estamos a unos días de terminar 2015, concluyendo así un año que destacó por un importante desarrollo tecnológico. Durante estos 12 meses vimos despegar a la movilidad, la cual alcanzó niveles nunca antes imaginados, gracias a los gadgets, sobre todo los smartphones, que una vez más nos sorprendieron con su despliegue de funcionalidades.
¿Cuáles son los teléfonos que hoy están marcando la tendencia en nuestro país y buena parte del mundo? A continuación te dejamos nuestro ranking:

iPhone 6S y 6S Plus

Apple renovó su gama iPhone con los modelos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, dos smartphones que se diferencian por el tamaño de sus pantallas, una de 5.5 y otra de 4.7 pulgadas. Estos teléfonos vienen equipados con un poderoso chip A9 de 64 bits, además de sistema operativo iOS 9 y conectividad 4G LTE. Su cámara fotográfica principal es de 12 MP y la de selfies de 5 MP, con la posibilidad de capturar imágenes en movimiento con el sistema Live Photos. Su sistema táctil viene reforzado con Multitouch, que permite tener un mejor control de equipo.

Precios: 6S desde 14,099 pesos y 6S Plus desde 16,299 pesos.

Samsung Galaxy S6 Edge +

Samsung también modernizó en fechas recientes su teléfono insignia con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge +, con pantalla de 5.5 pulgadas con Full HD y Gorilla Glass 4 para evitar rayones. Entre las mayores cualidades de este teléfono está su batería de carga rápida con duración de hasta dos días de uso, su veloz procesador octa-core y sistema de pagos Samsung Pay. Respecto a su cámara fotográfica, este teléfono tiene un sensor en su parte trasera de hasta 16 MP y en la delantera de 5 MP, con la posibilidad de grabar videos en 4K.
Precio: Desde 16,899 pesos.

Huawei Mate S

La compañía china Huawei, que en los últimos años se ha convertido en un referente tecnológico, lanzó este smartphoneen la pasada IFA de Berlín. Este celular tiene una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, que le da una definición perfecta, y  trabaja con apoyo un procesador Hisilicon Kirin 935, propio de Huawei. Su cámara principal es de 13 MP y la secundaria de 8 MP, algo que gusta mucho a los amantes de las selfies. Pero su mayor cualidad recae en la tecnología Force Touch, que da mayor fortaleza a nuestros dedos al usar el smartphone.
Precio: Desde 12,500 pesos.

Sony Xperia Z5

En medio gigantes como Samsung, Apple y Huawei, la japonesa Sony ha tratado de no quedarse atrás y por ello lanzó su nuevo Xperia Z5, un teléfono inteligente que cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas con sistema X-Realty para una excelente definición. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que le permite funcionar con el sistema operativo Android Lollipop; su batería es capaz de durar hasta dos días de uso. En el renglón fotográfico, la cámara principal es de 23 MP, la más poderosa del listado, y la de selfies es de 5MP,. Cabe destacar que es resistente al agua y polvo.
Precio: Desde 13,000 pesos.

LG G4

Este potente teléfono tiene una pantalla QHD Curva de 5.5 pulgadas y sistema operativo Android Lollipop 5.1. Su memoria interna es de 32 Gb, con la posibilidad de expandirla hasta los 2 Tb, algo muy destacable. Su rendimiento está sostenido por un procesador Qualcomm Snapdragon, que le da bastante estabilidad. Sus cámaras fotográficas también son buenas: la principal es de 16 MP y la delantera es de 8 MP. Una de sus mayores cualidades también es su batería de 3000 mAh, que permite utilizar el teléfono sin necesidad de recarga hasta por dos días continuos.
Precio: Desde 12,600 pesos

 Fuente: Alto Nivel

0 Response to "Los mejores celulares 2015"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad