Parque Morelos o Parque Bicentenario

Parque Morelos o Parque Morelos Bicentenario se encuentra localizado en la zona sur poniente de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, muy cerca del hospital del ISSSTE y de la Avenida Central, ahora se le conoce tambien como el parque Morelos Bicentenario.

Recientemente el gobierno municipal ha remodelado este centro de reunion de los tuxtlecos, y hemos visto que el cambio ha sido notable, tal que gran cantidad de personas por las tardes y fines de semana se dan cita para pasar un momento de esparcimiento con los suyos. El parque Morelos o Parque Morelos Bicentenario, nombre al cual debemos acostumbrarnos, viene a darle a la ciudad de Tuxtla Gutierrez frescura y un toque de modernidad. De esa manera los tuxtlecos contaran con mas opciones al momento para decidirse a donde ir a divertirnos de manera sana.

Portada del Blog

0 Response to "Parque Morelos o Parque Bicentenario"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad