Finca San Francisco

Siguiendo con la ruta del cafe, podemos mencionar una mas, la Finca San Francisco, que es de las mas joven de las fincas y se localiza a solo 18 minutos de la finca Hamburgo. Bien se le puede llamar a la Finca San Francisco, como la casa de las orquideas, ya que aqui encontraremos infinidad de orquideas.

La visita a la finca San Francisco es un crisol de colores y sensaciones en la que se pueden llevar a cabo el tour de las flores, disfrutando mas de 15 mil m2 de invernaderos a mas de 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, y un bosque de coniferas, es decir abundan los pinos.

En el tour de las flores se conocera el proceso de cultivo, cuidado y empaque final y el destino de exportacion de algunas de las flores mas hermosas del mundo: el anthurio y las maravillosas orquideas. Conoceremos entonces el orquidiario y 11 clases de anthurios.

Imagen: Terra.com

1 Response to "Finca San Francisco"

  1. Anónimo15:56

    HOLA QUE TAL VISITA NUESTRA PAGINA, DE LA FINCA SAN FRANCISCO. WWW.HOTELITOSANFRANCISCO.COM
    Y HAS TUS RESERVACIONES.

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad