Centro Ecoturistico Ladera de Monos

Este centro ecoturistico comprende 40 hectareas, alberga a miles de patos que pueden verse mayormente en temporada de anidaciòn (septiembre a marzo).

Cuenta con palapas, restaurante, area de niños, area de camping, senderos, miradores, estanque, sanitarios, energia solar y centro de recepcion e interpretacion ambiental (cria). Se pueden realizar actividades de kayak, pasear en lancha de pedales, rappel y museografia.

Se localiza a 45 minutos al norte de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, en el municipio de Osumacinta.


El clima es variado ya que de abril a mayo se presentan los meses mas calidos con temperaturas que van de 36º C a 40º C y los meses más fríos, se presentan en noviembre a enero, con una temperatura media de 18º C.

La Fauna que encontramos en este lugar son las siguientes:
Mojarras, macabiles, tilapias y tenguayacas; asi como el mono araña, el hocofaisán, el cocodrilo de rió; y especies amenzadas como el venado cola blanca, el jaguar, el ocelote, el tepezcuintle, el oso hormiguero y el venado temazate.

Lugares que estan cerca de el centro ecoturistico Ladera de Monos
El cañon del sumidero y la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Imagen

Portada del Blog

0 Response to "Centro Ecoturistico Ladera de Monos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad