Riviera Maya

La Riviera Maya, es uno de los destinos turísticos mas importantes de Mexico. La Riviera Maya pasó a convertirse en el destino turístico más importante de México y junto con Cancun es uno de los más visitados a escala internacional.

La Riviera Maya es uno de los pocos sitios turisticos de primer mundo con que cuenta la republica mexicana y unico en el Caribe Mexicano. Este lugar es visitado por miles de turistas anualmente y todo aquel que lo hace encuentra un lugar magico y espectacular para disfrutar de sus vacaciones.

Este atractivo turistico abarca diveros destinos que son dignos de visitarse, empezando con: Playa Paraíso, Playa Paraíso, Playa del Secreto, Punta Maroma, Punta Bete, , Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Xcalacoco, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Tulum, Akumal, Xel Há,Boca Paila, Cobá, y Punta Allen.

El clima es semi-tropical, y la temperatura promedio anual, es de 26 grados centígrados, llegando a los 35 grados centígrados en verano. Las temperaturas más altas las encontramos en los meses de mayo y agosto y la Temporada de lluvias abarca de septiembre a octubre.

¿Como llegar a la Riviera Maya?
Para arribar a la Riviera Maya se puede hacer desde el aeropuerto internacional de Cancún, que queda a dos horas de vuelo desde México, DF. Cancun es la puerta principal a la Riviera Maya. Si deseas hacerlo por carretera, lo puedes hacer a traves de la carretera costera que une Cancún con Tulum y otra que comunica las ciudades de Tulum y Coba son las principales vías terrestres. En Playa del Carmen hay un servicio de transbordadores, para llegar a la isla Cozumel.

Paquetes De Viaje a la Riviera Maya

1 Response to "Riviera Maya"

  1. Este es un bello destino para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu familia o amigos y pasar unos días espléndidos.

    Estela - Hoteles en Playa del Carmen

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad