Boca del Cielo


Descripción
Este es uno de los destinos turisticos más bellos de la costa chiapaneca, ya que en el se puede apreciar el agua tranquila de la Laguna La Joya y el fuerte oleaje del mar.Esta bocabarra natural lleva hasta un islote de arenas blancas desde donde se disfruta de un bello paisaje. Boca del Cielo cuenta con restaurantes, un hotel económico y asi como renta de cabañas.

Dentro de las actividades que se pueden llevar a cabo en Boca del Cielo podemos practicar las siguientes actividades: Natacion en el mar, asi como en la Laguna La Joya, práctica del sky, recorridos en lancha por los manglares, paseos en banana, rentas de bicicleta acuática, practica de deportes playeros como el fútbol y voleibol, tambien se pueden llevar a cabo caminatas y contemplaciòn de la flora y fauna del lugar. El tiempo de recorrido oscila entre Cuatro a cinco horas. Los paseos en lancha por los manglares pueden durar de una a dos horas.
Justificar a ambos lados
Ubicación
Boca del Cielo se localiza a 38 Kilometros al sur del municipio de Tonalá, por la misma carretera que lleva a Puerto Arista se debe seguir hasta este atractivo.

Horario
El servicio de lanchas es desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Costo
Entrada libre a la playa. El costo por cruzar en lancha la Laguna La Joya es de $80 pesos por persona, incluye el regreso que debe ser antes de las 18:00 horas.

Recomendaciones
Este lugar es para disfrutarse con toda la familia.

Fuente: Turismo Chiapas
Imagen

Politica de Privacidad