Selva Lacandona

El destino Selva Lacandona es el único en el estado de Chiapas que no cuenta con una ciudad espècifica para hacer el arribo, ya que la selva lacandona consiste en un circuito entre diferentes Centros Turísticos, Ecoturísticos y Campamentos que están muy cercanos a las importantes Zonas Arqueológicas de Bonampak y Yaxchilán que se encuentran enclavadas en la selva y a asi como a maravillas de la naturaleza como el río Lacanjá, rìo donde se puede practicar el rafting o el kayak. Este destino es ideal para quienes desean aparte de conocer la cultura que nos antecedieron, tambien disfrutar de la aventura que esta en este maravilloso atractivo natural se puede disfrutar.

Dentro de la Selva Lacandona encontramos Centros Turísticos y Ecoturísticos que son altamente recomendables para conocer la Selva Lacandona, por su ubicación, los servicios que ofrecen y las maravillas naturales que se encuentran en sus alrededores.

El primero de ellos se encuentra el Campamento Lacandón Lacanjá Chansayab que se localiza al norte de la Selva Lacandona. En este lugar se puede practicar el rafting y kayak. Enseguida encontramos el Parador Vallescondido o el Centro Ecoturístico Escudo Jaguar. Sitio que se encuentra en las cercanías de las Zonas Arqueológicas de Bonampak y Yaxchilán. Tambien encontramos las áreas protegidas de Metzabok y Na-Ha, la cascada Las Golondrinas y la Poza Po´op Chan.

Sobre el lado sur de la Selva Lacandona encontramos los Centros Ecoturísticos Las Guacamayas, Lacandonia y Escudo Jaguar, los cuales son los que se encuentran en optimas condiciones y tambien con los servicios basicos. Desde estos centros ecosturisticos podemos partir hacia el centro ecoturistico las Nubes y el Embarcadero Jerusalén, lugar porpicio para prcaticar el raffting y el kayak.

La Selva Lacandona es un lugar màgico, donde el visitante se tranportarà a traves de los tiempos y disfrutarà del contacto directo con la naturaleza. Aqui se podra disfrutar del turismo de aventura.

Todos los centros ecoturísticos ofrecen hospedaje, algunos pueden contar con baño con agua caliente, cabañas individuales e internet satelital, otros ofrecen la renta de cabañas rústicas con servicios básicos.

Fuente: Turismo Chiapas

Imagen

0 Response to "Selva Lacandona"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad