Laguna de Tuxpan

Sol, Agua, y un cielo maravilloso, es lo que se puede disfrutar en lagunas de Tuxpan y principalmente cuando es época de calor cuando se antoja un rico baño, para refrescarse de lo lindo, en una de las lagunas mas hermosas del estado de Guerrero.

Si quieres pasar un momento refrescante visita la laguna de Tuxpan, que se localiza a unos minutos de la ciudad de Iguala, donde saborearas de ricas botanas y comida tipica de la región en los diferentes restaurantes y palapas donde comeràs muy rico y disfrutaras de un paisaje único. Tambien puedes realizar divertidos paseos en lanchas de pedales o de motor.

Tuxpan es un hermoso pueblo con casas de adobe y teja donde aun celebran sus fiestas de manera tradicional. Uno de sus principales atractivos es la hermosa laguna con reconocimiento nacional donde se han llevado a cabo eventos deportivos, siendo la Nauticopa el evento mas importante. En la laguna de Tuxpan existe una gran diversidad de fauna y flora, como las huertas de mangos. En los días de festividades la laguna de Iguala se llena de visitantes locales para divertirse sanamente.

Cuando visiten Iguala no dejen de visitar esta laguna que es de los atractivos mas importantes de Iguala y diviertase a lo lindo en esta belleza natural.

Fuente: www.guerreroturistico.com
Imagen: mexico.PosteCode.com

0 Response to "Laguna de Tuxpan"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad