Avandaro en Valle de Bravo

Avándaro, es también conocido como Tenantongo, es un asentamiento turístico y residencial plus en el Estado de México.Avándaro se encuentra ubicado a 5 kilómetros aproximadamente de Valle de Bravo catalogado pueblo mágico, y que es la cabecera municipal al igual que Valle de Bravo se encuentra a orilla del Lago Avándaro consiste principalmente de residencias particulares de lujo en un desarrollo en donde se ubica tambien un Hotel con club de golf con un campo profesional de 18 hoyos ,un Spa, canchas de tenis, albercas semi olimpicas, un golfito, dos restaurantes, bares de categoría Grand Turismo, Este hotel es uno de los mejores hoteles en valle de bravo. El pueblo cuenta con un mercado tipico que se instala 2 veces a la semana, restaurantes, tiendas y demás servicios. Tambien puedes alquilar un caballo para pasear por el pueblo. En tu próxima visita a Valle no puedes dejar de conocerlo.

Un dato muy interesante es que en el año de 1971 Avándaro fue sede del evento de música rock llamado Festival de Rock y Ruedas considerado el Woodstock de México en donde participaron gran número de grupos de rock nacionales y extranjeros entre los que destacan Three Souls in my Mind de Mexico ( el ahora llamado Tride Alex Lora ) y Enigma de Chile.

Imagen: valledebravo.olx.com.mx

Home

0 Response to "Avandaro en Valle de Bravo"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad