Hotel en Cozumel

Si deseas un hotel en Cozumel todo va depender de tu presupuesto y de tus expectativas:

En septiembre consigues buenas promociones todo incluido, en distintos hoteles, así que solo que tienes que hacer tus reservaciones con anticipacion en cualquiera de los siguientes hoteles:

Hotel: Wyndham Cozumel, hotel de 4 estrellas.
Hotel: El Cozumeleño, hotel de 5 estrellas.
Hotel: Hotel Cozumel and Resort, hotel de 4 estrellas.
Hotel: Park Royal, hotel de 4 estrellas.
Hotel: Cozumel Palace, hotel de 5 estrellas.

El hotel camarena, tiene vista al mar, cuenta con aire acondicionado, cuartos bastante amplios, auque tenia problemas con el room service y los baños, hay que verificarlo antes de hospedarse ahi.

Si deseas ver los grandes barcos en el nuevo atracadero puedes hospedarte en un hotel que se encuentra en la zona norte llamado el Melia Paradisus. Tambien hay otro hotel llamado el Cosumeleño, que no es nuevo, pero cuenta con un buen precio y buena playita. Esta playa fue hecha por los mismos hoteleros.

Tambien podemos encontrar el hotel la Ceiba, que es un hotel modesto, que està al cruzar la calle. La Ceiba tiene un restaurante cerca de un muelle, a la orilla del mar caribe.

Tambien està el hotel Maya Cozumel Maya Cozume que se encuentra en la calle 5 Sur No. 4.

Otro hotel conocido es el Hostelito Cozumel, ubicado en #42 10 Th. Avenue between Juarez and 2 nd. Street, Cozumel 0.777, México

Puedes tambien hospedarte en Suites Colonial, que se encuentra en Av. Rafael E.Melgar No.457 sur entre 5 y 7, Cozumel, Centro. Cozumel

Si deseas un hotel en Cozumel , puedes visitar Xpedia u otros sitios para que hagas tus reservaciones en linea.

Imagen: Cozumel-hotels.net

0 Response to "Hotel en Cozumel"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad