Hotel en Oaxaca

Si buscas un hotel en Oaxaca, te recomiendo los siguientes:

Casa los Arquitos, que se encuentra localizado en una zona histórica, la cual esta enmarcada por una construcción colonial, conocido como el acueducto que surtía de agua a nuestra ciudad en el siglo XVI. A esta area se le ha denominado "Arquitos de Xochimilco".

A cuatro cuadras de este Hotel se encuentra el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán con su ex convento, donde encontramos el Museo de las Culturas de Oaxaca, el Jardín Histórico Etnobotánico de Oaxaca, la Biblioteca "Fray Francisco de Burgoa", asi como plazuelas, tiendas de artesanías, galerías, restaurantes y los fines de semana un mercado de productos orgánicos. Las habitaciones están decoradas con piezas típicas únicas en su género las cuales estan elaboradas por artesanos de la Sierra y Valles Centrales. Cada habitación de este hotel cuenta con colchones ortopédicos, sábanas de algodón, baño privado, ventilador de techo, internet inalámbrico, etc.

En las tarifas ya estan incluidas el desayuno saludable. Tambien tenemos diversas promociones, tours con fascinantes recorridos a zonas arqueológicas, históricas, artesanales y naturales.

Tambien encontramos el hotel Casa Xochimilco con tarifas muy economicas y puedes reservar desde el sitio web www.visitehotelesdemexico.com

Entre los hoteles en Oaxaca encontramos otro hotel, que es economico y muy confortable y se llama Hotell-Restaurante-Bar Mi Casa. El costo por habitacion depende de los servicios que tenga la habitacion, ya que encontramos habitaciones con los servicios básicos, al igual cuenta con servicio de internet inalambrico. En este hotel encontramos un restaurante, con comida tipica de Oaxaca, todo al comal y las carnes asadas o cocidas en fogon, muy interesante todo, ademas se cuenta con bar muy tranquilo donde puedes tomar desde mezcalito y todo tipo de bebida que quieras. Este hotel queda como a dos cuadras y media del zocalo de la ciudad.

En fin estos son algunos de los hoteles que encontraras en esta bella ciudad.
Imagen hiexpress.com

0 Response to "Hotel en Oaxaca"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad