Playa del Carmen

Playa del Carmen es la cabecera municipal de Solidaridad, Quintana Roo, y se encuentra ubicado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Conforma parte de la Riviera Maya. La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y la principal actividad económica es el turismo y como consecuencia, se ha impulsado el sector de la construcción, que es la segunda industria más importante del municipio.

Playa del Carmen es uno de destinos turisticos mas visitados de la Riviera Maya, y en general de todo el sureste mexicano. Es en sí mismo un foco turístico, pero en sus alrededores podemos encontrar varios atractivos turisticos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas.

Por ejemplo ahi encontramos Xcaret que es un Parque Eco-arqueológico que se ubica a solo 75 kilometros al sur de Cancún y a 6 kilometros al sur de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Otro lugar importante es Cozumel, que es una Isla ubicada al frente de Playa del Carmen, a sólo 45 minutos en ferry.

Y tambien esta Tulum que es una zona arqueológica maya ubicada en la costa.

Otro lugar maravilloso es Xel-Ha, que es un Parque ecológico que cuenta entre sus principales atractivos, los siguientes: la caleta, jardines y grutas.

En Playa del Carmen encontramos pequeños Hoteles. El esqueleto de la hotelería en Playa del Carmen es la suma de todos los hoteles ubicados en el casco antiguo de la ciudad, entre el muelle fiscal y la calle 14. Hay hoteles que cuentan con menos de 20 cuartos, como el Hotel Elefante, el Hotel Barrio Latino, y otros). Estos hoteles Ofrecen un servicio personalizado donde se refleja muchas veces las tradiciones de los países de origen de los propietarios de los mismos.

Tambien en Playa del Carmen se encuentran complejos turisticos de gran nivel. Asi que en este lugar podemos encontrar para todos los gustos y econonomias.

Dentro de las atracciones en Playa del Carmen se pueden llevar a cabo diversas actividades, como: cualquier cosa, desde un paseo a caballo a través de la selva, visitas a sitios arqueológicos, hasta la practica de todo tipo de deportes acuáticos y practicarlos en los lugares turísticos de Playa del Carmen.

Imagen: www.mexicopic.com

0 Response to "Playa del Carmen"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad