Lagos de Colon Chiapas

El estado de Chiapas se localiza al sureste de la República Mexicana, y colinda con los estados de Tabasco, Oaxaca, el Océano Pacífico y Guatemala. Partiendo de Tuxtla Gutiérrez, que es la Capital del Estado de Chiapas, se puede llegar por vía aérea ó terrestre, tomando la carretera con rumbo a Ciudad Cuauhtémoc; al llegar al entronque Chamic, tome el camino a la izquierda un camino de terracería que va rumbo hasta el Ejido Cristóbal Colón, en el municipio de la Trinitaria.


Lagos de Colon toma su nombre del ejido Cristobal Colon, que es el lugar donde se encuentran los lagos en un area de aproximadamente 350 hectáreas. Cada año turistas locales, nacionales y extranjeros visitan estos bellos lagos.

Los Lagos de Colón es ideal para los que gustan del ecoturismo, ya que se puede practicar en esta zona de diversas actividades, ya que puede practicarse el excursionismo, campismo, y demas actividades deportivas. Tambien puede el visitante observar la flora y fauna del lugar y tomar fotografias del medio.

Se recomienda visitar los Lagos de Colon en epocas en que no hay lluvias, ya que el terreno se hace difilcuta en estas epocas, por ser de terraceria ademas de que las aguas son profundas para practicar el buceo.

Visitar los Lagos de Colon es una experiencia maravillosa, e inigualable que tiene una belleza sin par, y lo mejor de todo cuando se visita con la familia.

En este lugar encontramos guanacaste, caoba, cedro y chicozapote, asi como peces, reptiles zorrillo, correcaminos, coyote, tortuga, iguana , etcétera.


0 Response to "Lagos de Colon Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad