Playas en Manzanillo

Si buscas playas bonitas en Manzanillo, la mejor opcion es la Audiencia, en esta no hay oleaje fuerte ni piedra. Tambien encontrarás hoteles frente ala playa hotel, como el Tesoro, que no es nada economico. En esta playa saborearas de riquisimas botanas y mariscos

Otra Playa muy recomendable es la del hotel Barcelo que tambien es muy caro y solo para poder entrar a la playa necesitas estar hospedado ahi, ya que es una playa privada y muy tranquila, tampoco hay piedras.

Tambien hay otra playa en las Brisas, que se encuentra en el hotel Marina Puerto Dorado.

La playa de la Boquita, tambien es muy visitada, es muy tranquila, pero con el inconveniente de que ahi si hay piedras, solamente hasta adentro hay zonas, donde no hay piedras y encuentras un oleaje tranquilo.

Hay otras playas en Manzanillo que tambien son bonitas como:

Playa miramar
Playa las hadas, para un plan mas romantico.
Playa santiago
Playa azul
Playa olas altas

En fin las playas en Manzanillo, se caracterizan por ser economicas y limpias y con un clima muy agradable. No dejes de visitarlas

Recomendacion: Hay temporadas en que se encuentran medusas, asi que toma tus precauciones.

Imagen: providenciaespasion.com

0 Response to "Playas en Manzanillo"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad