Vacaciones en Mexico

En México principalmente los turistas buscan playa pero existen otras alternativas, como lo son las zonas arqueologicas que son verdaderamente hermosas, espero que estas sugerencias te sean de utilidad.

En cada uno de los Estados del país se encuentran sin duda, sitios que dan fe de nuestro pasado. Iglesias, construcciones civiles, arte sacro, esculturas, pinturas, música y costumbres que hablan de la mutua influencia española e indígena que da por resultado maravillas únicas en el mundo.

Entre los lugares de mayor importancia, para que disfrutes de unas vacaciones en Mèxico, se encuentran la ciudad y parque Nacional de Palenque en Chiapas. En el estado de Oaxaca, la Zona Arqueológica de Monte Albán. En el estado de Campeche, se encuentra la zona arqueológica de Chichén Itzá, Uxmal en Yucatán, que son áreas de gran desarrollo cultural del mundo prehispánico.

El Tajín, en el Estado de Veracruz, es un sitio de gran interés por la construcción de edificios militares y ceremoniales. En la zona Central del país, encontramo las pirámides de Teotihuacan con dos magníficas construcciones dedicadas al Sol y a la Luna, el Templo Mayor, que aunque en referencia a las anteriores es de mucho menor tamaño, representa una de las construcciones de mayor significacion en Mèxico.

Tambien existen otras Zonas Arquelógicas importantes en México, las cuales son:

Calakmul, Campeche
Tulum, Quintana Roo
Yaxchilán, Chiapas
Cobá, Quintana Roo

Imagen: skyscraperlife.com

0 Response to "Vacaciones en Mexico"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad