Vacaciones en Cancun

Te vas de vacaciones a Cancun y no sabes por donde empezar? Los siguientes consejos espero te puedan servir.

Si deseas tranquilidad, debes tomar en cuenta los siguientes consejos, en estas temporadas debes evitar viajar:

1.- En la primavera, cuando se asoman los Spring Brake, ya que estos chavos son muy escandalosos.
2.- En semana Santa hay mucha afluencia, y todo sale carisimo.
3.- En Verano de igual manera la ocupacion al tope, al igual que los precios.

Tambien recuerda que los meses de huracanes son en Agosto y septiembre.

Asi como los meses mas propicios son: Enero, Febrero, Mayo Junio Octubre Noviembre y Diciembre.

El clima en cancun es de mucho frio en le mes de enero, y en julio se puede disfrutar de un clima rico.Tambien en marzo y abril, encuentras un clima con solecito, para disfrutar de la playa. Una recomendacion para viajar a Cancun es que lo hagas en el mes octubre, ya que es el mejor tiempo, tanto por el clima como por la afluencia de vacaciones. Por el clima ya que los calorones de Verano ya no estan a su maxima y el frio del invierno, todavia no estarà presente. Ademas al ser temporada baja los costos de los hoteleros y restauranteros estan relativamente bajos.

Encuentras hoteles economicos en playa del carmen, ahi encontraras muchos hoteles. Si quieres disfrutar de una lindas vacaciones en cancun estos consejos, te permitirán que disfrutes al máximo tu estadìa. En los alrededores de la quinta avenida, encontraras hoteles de bajos precios.

Otro consejo, es que te informes bien con las agencias de viajes, para tomar una decision mas conveniente para tu bolsillo y no despues te vayas arrepentir por tomar malas decisiones.

Imagen: sanjoseviajes.blogspot.com

0 Response to "Vacaciones en Cancun"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad