Como aumentar el tráfico de tu blog


Imágenes integradas 1
Todo aquel que tiene un blog, tiene como sueño aumentar el trafico hacia el, ya que sin tráfico no se tendrá éxito en los objetivos que tenga como emprendedor. Ya sea para ganar dinero con Adsense o para promocionar un producto de afiliado.

En este blog hemos tratado en posts anteriores la temática del tráfico web y se han compartido diversos consejos, por lo que a continuación quiero enfocarme en lo referente a los que hemos abordado con anterioridad.
Este articulo trata sobre consejos que realmente funcionan para aumentar el tráfico al blog. Si sigues leyendo te ayudará a entender qué consejos y trucos se pueden  aplicar a nuestro blog para hacerlo  popular. Primero vamos a empezar con los consejos que son necesarios para todos los blogs.

Cuando se crea un blog en blogger, entonces automáticamente necesitaras de conocer los métodos que existen para aumentar el tráfico y por consiguiente como posicionar tu sitio web. Esta es la pregunta más común que se hacen los que apenas incursionan en el mundo de los blogs. A continuación te enumero los consejos que realmente funcionan.

Hay varios trucos para aumentar el tráfico que nos proporcionan los motores de búsqueda.  En esta ocasión quiero compartirte dos de ellos.

Aprovecha la información que te brinda Google Webmaster
Si estás leyendo este artículo, muy probablemente estés enterado de Google Webmaster. Esta herramienta cuenta con algunas características sorprendentes que podemos utilizar para mejorar los resultados de los motores de búsqueda de nuestro blog.

Al acceder a tu cuenta de Google Webmaster, tendrás una opción para conocer los resultados de búsqueda. Es decir, con que palabras clave las personas llegan hasta tu blog. Puedes utilizar esa información para aumentar el tráfico de tu blog.

Comenta en blogs
Si alguna vez haz escuchado la palabra SEO, entonces ya te sabes el término "comentar en blogs" el cual es usado comúnmente por aquellos que saben sobre posicionamiento web o SEO. Escribir comentarios en blogs, es sin duda una de las mejores maneras de aumentar el tráfico hacia tu blog y relacionarte con otros bloggers. Eso si, los comentarios deben de ser valioso y deben hacerse en blogs de tu mismo nicho.

En realidad, el truco es que hay trabajar duro para aumentar los comentarios en tu propio blog. Cuando seas capaz de mejorar los comentarios en tu blog, el ranking de tu blog en los resultados de la búsqueda también mejorará.

0 Response to "Como aumentar el tráfico de tu blog"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad