Técnicas SEO post-pinguino


Diferentes textos de anclaje
La actualización Pingüino va dirigido a penalizar sitios web saturadas de palabras clave y lo considera como spam. Por eso los expertos en SEO o en posicionamiento web, recomiendan una nueva forma de conseguir trafico web a la vez que no incumplen con las normas de Google. Ellos dentro de sus técnicas hacen uso de diferentes textos de anclaje, un sustituto de palabras clave. Así que en vez de bombardear una pagina web con sus principales palabras clave se pueden utilizar frases como "Haga clic aquí", "Visita aquí", o "Ir a esta página."

No solo te enfoques en Google a la hora de posicionar tu sitio Web o Blog
La antigua forma de mercadeo o posicionamiento en Internet era solo buscar tráfico de Google. A partir del Pinguino intenta tambie  con otros tipos de lugares tales como: Facebook, Twitter y Pinterest. Facebook ha sido durante mucho tiempo, un lugar lleno de gente para aprovechar. Con millones de usuarios debes promover libremente tu sitio web y productos, es tan sencillo solo subes imágenes y publicas la creación de esa cuenta.


No enlaces a sitios de dudosa reputación.
Si tu sitio web tiene muchos enlaces salientes que apuntan a páginas de mala calidad: donde se promueva lo ilegal, que contiene pornografía o juegos de azar, ten cuidado que Google te va a detectar y seras inmediatamente penalizado y tal vez ya no tengas oportunidad para que tu sitio vuelva a estar en linea, y tendrás que empezar de nuevo. Por lo tanto, si estás considerando enlazarte a otro sitio, cerciórate que sea de buena calidad.

Escribe buen contenido
El contenido es el corazón de un sitio web confiable y de confianza. Ten la seguridad que mientras estés escribiendo y publicando contenido de calidad, lograrás aumentar tu tráfico web y a Google le fascinará que emplees técnicas aceptadas y dentro de las normas que ellos tienen y te va a premiar con un mejor posicionamiento de tu blog o de tu sitio web, 
Procura escribir temas que todo mundo esté buscando y que puede convertirse en viral, es decir que quieran compartirlo entre sus contactos.

No abuses de las etiquetas HTML
Antes usar las etiquetas desmesuradamente era una de las opciones para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, hoy lo único que debes hacer es centrarte en el contenido, y en las etiquetas H1, y las otras etiquetas H2, H3, H4 pero solo cuando sean estrictamente necesarias. Dependiendo si tienes blog o algun sitio web, te recomiendo que busques en Google mientras subo información al respecto.

Politica de Privacidad