Como ganar dinero con un blog en 5 pasos Parte 1

Si ya te decidiste a Ganar dinero con un blog, es hora de que conozcas una de las opciones para contar con un blog en la red. En esta entrada empezaremos con el paso 1, que consiste en crear un blog. Para eso usaremos la plataforma de blogger y enseguida te explico cuales son las ventajas de crear un blog en blogger. 


1.-  Primer ventaja que es GRATIS¡¡¡¡
Es decir sin nigún costo para ti, ya que no tienes que invertir ninguna cantidad de dinero, para contar con un blog. Ademas que si llegaras a comprar un dominio propio es decir, www.midominio.com  puedes alojarte ahi sin pagos mensuales por concepto de hosting.


2.-  El Hosting que nos ofrece blogger es confiable:
Ademas que ya dijimos que es gratis, tambien es muy confiable. Rara es la vez en que tienes problemas con la velocidad o la disponibilidad del servicio.


3. Dificil de hackear
Al respecto te comento, que tuve un sitio alojado en Wordpress y me lo hackearon. Lo que me trajó perdidas economicas. En blogger nunca he tenido problemas al respecto. No se como esté la seguridad de Wordpress en estos momentos, pero nada pierdes con investigar por tu propia cuenta.

4. Propiedad de Google
Otra ventaja mas que blogger es propiedad de Google, lo que trae como consecuencia que tu blog será indexado de forma mas rapida, es decir mas pronto apareceram tus publicaciones en los motores de busqueda.

5.- Usabilidad
Es super fàcil de usar, no representa complejidad, para los novatos. La verdad yo soy fan de blogger.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece blogger. No estoy diciendo que sea mejor que Wordpress, solo te comento algunas caracteristicas de esta plataforma.

Enseguida te presento un video, para que aprendas como crear tu blog en blogger, espero que te sea de utilidad.

Por cierto antes de crear tu blog, recomiendo que te crees una cuenta en Gmail, que es tambien propiedad de Google.

Una vez que ya creaste tu cuenta en gmail, ingresa aca: Blogger 

0 Response to "Como ganar dinero con un blog en 5 pasos Parte 1"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad