Como Ganar dinero con un Blog en 5 pasos Parte 2

Para Ganar dinero en internet con un blog, se deben cuidar todos los detalles posibles y a continuacion te menciono el paso numero 2.

Paso # 2 - Causa una buena impresion con tu blog

Aqui te aconsejo que busques en Google plantillas para blogger o templates para blogger, que sean atractivas y si encuentras un diseño elegante mucho mejor. A las personas les gusta recrearse los ojos cuando ve un blog o sitio web, con un diseño agradable, asi que puedes buscar en goole, las plantillas son gratis. Asi que debes causar una buena impresion con el diseño de tu blog, no lo olvides.

Es muy importante esmerarte en este punto, un blog, es como tu casa, debes ser cuidadoso con el. Haz que tu blog sea interesante, distintivo y atractivo para tus lectores mediante el uso de una plantilla atractiva.

Ya te dije lineas arriba que las platillas o temas son gratis, pero si tienes por ahi un dinero disponible, invierte con un tema de tipo premier, ya que son muy agradables y elegantes. En este punto si te puedo decir que Wordpress tiene infinidad de temas, pero solo se pueden utilizar para blogs que hansido creados en su plataforma. Aunque te dire que hay temas de Wordpress que hansido adaptados para que tambien se puedan usar en blogger.

Si deseas obtener ingresos en la red, no olvides que cada paso que vayas dando sea de calidad, que haya esmero y dedicacion en todo lo que hagas.

Algunos sitios que recomiendo para obtener plantillas.
Btemplates
BlogAndWeb
MundoShares

0 Response to "Como Ganar dinero con un Blog en 5 pasos Parte 2"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad