Consejos y trucos para estar bien posicionado en Google.


Los consejos y trucos SEO son muy valiosos para cualquier persona o empresa que quiera tener éxito en su negocio en línea o fuera de línea. Más y más personas están buscando satisfacer sus necesidades a través de motores de búsqueda, por lo que es importante para las empresas que aparezcan en las primeras páginas de resultados.

Utiliza palabras clave específicas
Es necesario tener en el contenido de tu página web las palabras clave adecuadas. Las palabras clave deben ser específicas y no generales. Por ejemplo, la palabra clave simple como 'bolsas' no va a conseguir tráfico pero si se utiliza “bolsas para fiestas” entonces es más probable que reciba a los visitantes que buscan este tipo de producto. Puedes agregar la marca o el nombre de modelo antes o después de este tipo de palabras clave. La razón de estos consejos y trucos SEO es que nadie busca solamente la palabra  'bolsas', la gente está buscando las bolsas que sirven para un propósito específico, tienen un diseño particular, o fabricadas por una empresa conocida.

Derecho nombre de dominio
Es difícil obtener el nombre de dominio exacto porque los nombres más populares del dominio de palabras clave ya están en uso. Sin embargo, puedes solucionar este problema mediante el uso de una extensión de dominio que es reclamada con la palabra clave que quieras posicionar. Así que si no puedes comprar el ".com" o ".net", entonces debes buscar otras extensiones. 

Evita repeticiones de las palabra clave
Las cuestiones relacionadas con las palabras clave son muy importantes. Si se trata de la palabra clave principal o palabras clave,  trata de limitar el número de veces que una palabra clave aparece en el contenido escrito, con 2 ó 3 veces que aparezca es suficiente.

No al contenido duplicado
Esto debería ser obvio en el aprendizaje,  pero muchos webmasters no toman en cuenta este consejo. No duplicar contenido ayuda a evitar las sanciones de los motores de búsqueda. 

Una temática a la vez
Enfócate a un solo tema, por página web. Si estás hablando de bicicletas, no toques otros temas como computadoras o zapatillas de damas. No confundas a tus visitantes que llegaron a tu sitio web o blog por el tema de las bicicletas, además a los buscadores les gusta la relevancia.

La página de destino
Muy relacionado con el consejo anterior, debemos saber que los visitantes que llegan a una página de destino y por lo general vienen por anuncios, enlaces promocionales, enlaces de afiliados de marketing o enlaces desde otras páginas web. El texto promocional promete algo a los usuarios en línea y la página de destino debe tener exactamente lo que fue prometido en el anuncio o enlace promocional. Puede ser información o ofertas como cupones, descuentos, artículos gratis o membresías gratis.

Optimizar tu sitio para los motores de búsqueda
Debes evitar el uso de JavaScript o imágenes para el menú de navegación. Vincular el texto de palabras clave o las palabras que siguen o preceden al enlace. Es importante presentar el mapa del sitio para los motores de búsqueda. Para que los rastreadores de Google encuentren todas las páginas de tu sitio sin ningún problema.

No al Black Hat
El black hat son uso de técnicas mañosas, que Google no ve bien. Es necesario que las evites. Por ejemplo la compra de miles de enlaces, crear varios sitios y enlazarlos entre ellos algunos lo recomiendan, pero siempre hay un riesgo. 

Google con sus actualizaciones cada día va imitando la naturalidad de los enlaces. Lo que debes hacer es concentrarte en un solo sitio web mediante contenidos útiles e informativos. 

Politica de Privacidad