Pasos a desarrollar para comercializar un nicho de mercado



El primer paso es encontrar productos de diversos nichos de mercado. Un producto con alto potencial se puede encontrar en sitios web de los grandes minoristas en línea. Nuevos productos que puedan tener un alto potencial de venta también siguen llegando en el mercado. Muchas personas primero construyen un sitio web sobre un tema en particular y luego buscan los productos de afiliados que traten con el tema de su sitio web. Empresas como Click-Bank ofrecen miles de productos para los propietarios de sitios web y bloggers.

El segundo paso consiste en investigar las palabras claves, con la Herramienta para palabras claves de Adwords. Esta herramienta nos ofrece las búsquedas más populares de Google y nos muestra qué tipo de palabras clave relacionadas con un producto, servicio o información se buscan con más frecuencia.

Las palabras clave que se investigan, se utilizan para optimizar el contenido escrito de la web, a fin de que cuando alguien teclee esa palabra clave, tu sitio web tenga más posibilidades de aparecer entre los resultados de búsqueda. Estas palabras clave son utilizadas en los contenidos escritos por los grandes directorios del artículo.

El siguiente paso es elegir el nombre de dominio correcto. El nombre nos  indica el tema principal de la página web y ayuda a atraer a los posibles compradores. Mientras que los nombres más genéricos ya están registrados, podemos elegir un nombre de dominio, que contenga la palabra clave principal. Para posicionar un sitio web, uno de los factores que google considera es nombre de la palabra clave en el dominio, inténtalo  si no hay el que buscas en .com, puedes buscar un .net., .com.mx, .mx etcétera.

Una vez que el sitio web ya está diseñado y desarrollado, debemos enfocarnos en la comercialización de la página web. Hay muchas maneras de promocionar tu sitio web o blog. Algunos son opciones gratuitas como escribir en directorios de artículos, dejar comentarios en foros y blogs de la misma temática y participar activamente en las redes sociales, mientras que otros como los anuncios Adwords cuestan dinero. 

Los vendedores en línea se han aprovechado de los nichos de mercado con éxito y han comercializado diversos productos y servicios y así han logrado ganar dinero en Internet. 

0 Response to "Pasos a desarrollar para comercializar un nicho de mercado"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad