Ganar dinero comprando y vendiendo


 ¿Crees que se puede ganar dinero comprando y vendiendo cosas? La compra y venta es un arte antiguo, y es lo que le ha dado vida a toda sociedad capitalista. A continuacion te menciono algunos conceptos básicos de compra y venta para empezar.

Tienes que decidir lo que vas a comprar y vender, previo estudio de mercado. Con la investigación de mercado tambine vas a poder determinar el precio medio del producto en el que te vas a enfocar. Puedes vender una gran variedad de cosas, pero lo ideal es que llegues a ser un experto en un mercado. 

Recuerda que en las ventas no hay limites ya que puedes comprar y vender prácticamente todo lo que se te ocurra. Puedes comprar y vender cosas físicas, como celulares o computadoras o cosas no físicas, como un servicio, ya sea como diseñador de sitios web.

Recuerda un par de principios. Cuanto más raro algo, más gente lo quiere comprar, ya sea por que lo necesiten o por que simplemente lo quieren.

Los mercados que puedes investigar, estan a un solo click, me refiero a ebay o mercado libre, ya que ahi podrás ver que productos son los que mas se estan vendiendo y a que precio y desde ahi partir para ofrecer precios competitivos.

Si en verdad quieres ganar dinero, otra cosa que debes hacer es encontrar un proveedor confiable. En el mismo mercado libre hay cientos de ellos. Pideles precios de mayoreo y verás que tendrás rebajas muy atractivas. Si consigues el producto directamente del fabricante, las ganancias serán mayores.

Otro aspecto a considerar es que si vende productos con valores altos, sus ganancias serán mayores, aunque no vendas muchos articulos. La desventaja de esto es que no hay ventas recurrentes, ya que los productos que cuestan mas, tienen mas larga vida y tus clientes volveran a ti, despues de muchos años. El truco acá es tener una lista de sus clientes y ofrecerles de vez en vez, productos complementarios al producto que te compró. Es decir si le vendiste un celular, bien le puedes ofrecer protectores para celular o micas para celular , etcétera.

Nunca renuncies a tu trabajo. a menos que consideres que vas a vivir de esto. Pero eso al final será decision tuya.

Imagen

0 Response to "Ganar dinero comprando y vendiendo"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad