5 Errores que debes evitar al construir tu Sitio Web


En este post hablaremos de los errores que debes evitar al construir tu sitio Web.

Si ya estas decidido a  emprender un negocio en internet  y no cuentas con un sitio web los siguientes consejos te pueden ser de utilidad, espero que sean de tu agrado.

1. No coloques ventas Pop-ups. Evita repetir las animaciones  y contraste de Colores fuertes.

Todos ya lo hemos experimentado. Es molesto que ingreses a un sitio y te pida que debes darle click en me gusta o que llenes un formulario, no es correcto, ya que nosotros ingresamos ahi por una información, no para ser bombardeados por Pop Ups. Si a ti te molesta y te causa una incomodidad, no lo hagas en tu sitio web o blog.

Deja de estar repitiendo imágenes animadas, son de mal gusto. Ya que distraen y alejan a la gente. Tus visitantes deben centrarse en tu contenido, a fin de que mantengas tu diseño simple.

Manten un diseño que sea fácil de ver e incluye texto que sea fácil de leer. Elije un estilo de fuente simple con un color que contraste con el fondo. El texto negro sobre blanco es generalmente la mejor, a la vez que elegante.

2. No des a conocer tu sitio, si está en Construcción

Es un gran error, que des a conocer tu sitio, cuando aun no está completamente terminado. A tus visitantes no les agradará esta experiencia, ya que desperdiciaron parte de su valioso tiempo en una pagina sin contenido. Dificilmente ellos volveran a tu sitio. Entonces con calma, prepara bien tu sitio, y tenlo listo, para que cuando llegue el primer visitante disfrute del contenido de calidad y relevante que tienes para él.

3. No pienses que estando listo tu sitio, todo mundo llegará a él, por si solo

Los sitios web proporcionan una gran ventaja a casi cualquier tipo de negocio, pero debes tu generar el tráfico, el sitio web, por si solo no lo hace. Es necesario entonces atraer a la gente mediante la promoción de tu sitio web. Te presento algunas formas de promocionar tu contenido:

Optimizar para los motores de búsqueda

Coloca tu dirección web en sus productos y anuncios, asi como en blogs que hablen de tu misma tematica.

Escribe en Directorio de Articulos.

Utiliza los medios sociales

Publicidad con Google

Crear Comunicados de Prensa
Etcétera.

4. Evita demasiados Gráficos.

Tener demasiados gráficos alentaran tu sitio y van a distraer la atención de tu contenido. Tanto las personas como los motores de búsqueda gustan de los sitios ligeros, el proposito central de todo sitio web, son los contenidos valiosos, asi que procura que tu sitio cargue rapido. Google ubicará tu sitio por la carga rápida, en un puesto superior.

5. Evita Contenido muy largos

No creas que por que tu contenido tiene miles de palabras. Acuerdate que a la mayoria de las personas no les gusta leer, asi que se conciso y si piensas que la información no puede acortarse, dividela en varios posts, será mucho mejor.

Espero que esta información sea util, y si cometes algun error de los aqui señalados, pues vamos a corregirlos. Tambien debes evitar el contenido Flash, ese contenido alenta la velocidad de carga de tu blog o sitio web.

Si te gustó la informacion, espero la compartas con tus amigos. Hasta la proxima. 

Politica de Privacidad