Como obtener ganancias en internet


En esta entrada te enseñare el metodo para obtener ganancias en internet. Hoy en dia hay muchas personas que trabajan menos horas que la mayoria y ganan mucho mas que el resto. Menos de 40 horas de trabajo semanales significa vivir la buena vida.

Te preguntaras con cierta incredulidad: ¿Qué trabajo requiere menos de 40 horas de trabajo por semana? La respuesta es simple: un trabajo que te permita hacer ingresos pasivos.

Esta estrategia se está volviendo más y más popular entre la gente con experiencia de internet. No te he dicho que es fácil de hacer, aunque puedes ganar mucho dinero y lo más importante, puedes tener mas tiempo para ti y para tu familia. Pero cada centavo y tiempo gastado por lo general vale la pena. Hay muchas personas que han fracasado en sus trabajos, pero han tenido éxito comercializando en Internet. Una rápida búsqueda en Google revela testimonios de personas que afirman sus ingresos pasivos has excedido sus ingresos que tenian, cuando trabajaban como empleados a tiempo completo.

A continuación te muestro cual es el metodo probado, por si estas interesado en incursionar en los negocios en linea.

1. Ten a la mano, lápiz y papel. Piensa en un montón de temas que sean interesantes. Algunos criterios para tales temas son los siguientes:

El tema no debe ser algo pasajero. Debe ser de larga duración y de gran valor para las personas (por ejemplo, zapatos para chavos o relojes para dama).

Debes enfocarte en lo que la gente compra. Temas como fondos de pantalla dificilmente te traerá ganancias. Sin embargo, relojes para dama, regalos para bebes, por lo general tienen mucha demanda.

Por último, el tema debe ser específico, ya lo mencionamos no pienses en relojes, sino en relojes para determinado publico.

2. Después de elegir el nicho de mercado o tema en especifico, lo mejor es comprobar el tráfico de Internet de las palabras clave que se relacionan con el nicho elegido. Si lo haces, te darás una idea de la mucha demanda que existe para ese producto. Con una herramienta de software de investigación de palabras clave como la que Adwords nos ofrece podrás investigar la demanda existente.

3. A continuación, debes construir un sitio web, donde informes sobre el producto elegido. No te olvides que en el sitio debes escribir las palabras claves que encontraste cuando utilizaste la herramienta de adwords.

4. Anuncios. El producto debe ser objeto de mucha publicidad, lo que traera como consecuencia un alto posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Un sitio web que aparece en la primera página de una búsqueda en Google obtiene la mayor parte del tráfico. Una persona que desea hacer un ingreso pasivo también debe recurrir a los servicios Google Adwords. Adwords coloca publicidad en los miles de sitios web y pagan a los propietarios de esos sitios, en función del número de clics en los anuncios. 

5. Desarrollo. Constantemente debes estar estudiando el diseño de tu sitio web, asi como la publicidad que estes haciendo para obtener mucho trafico. Si encuentras deficiencias hay que corregir sobre la marcha.

Una vez que ya realizaste todos los pasos anteriores, solo te queda esperar los resultados de tu esfuerzo, y si hiciste bien la tarea, ten por seguro que los ganancias tarde o temprano empezaran a llegar a ti.

Este es el método que ha sido probado y comprobado en numerosas ocasiones por los empresarios de éxito. No me queda otro consejo que pedirte que una vez que decidas ganar dinero en la red, debes estar constantemente actualizado, para aumentar tus ganancias en internet.

Imagen 

0 Response to "Como obtener ganancias en internet"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad