Como aumentar el pagerank de tu blog

como aumentar el page rank

¿Cómo aumentar el pagerank de una pagina web es una pregunta, que se hacen los webmasters desde hace mucho tiempo.

La clasificación de la página es la medición de la autoridad que llega a tener un sitio web en Google, en una escala del 1 al 10. Donde 10 significa el lugar más confiable y de mas autoridad.

Google decide que rango otorgar de acuerdo a la votación total, que se manifiesta en los enlaces entrantes de calidad que recibe un sitio web particular. Si deseas aumentar el Page Rank de tu sitio web a continuación te menciono los siguientes consejos para lograrlo.

Backlinks de calidad son la base para aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
No solo se trata de adquirir enlaces que apunten a tu sitio web, sino que también estos sean de calidad. Un enlace de calidad se consigue cuando se obtiene de un sitio autoridad y cuando está relacionado con la temática del sitio al que se dirige el enlace.

Como se puede aumentar pagerank obteniendo backlinks o enlaces entrantes.

1.- Comentando en Blogs
Se adquieren enlaces al opinar sobre articulos que otros postean en sus blogs y nosotros dejamos comentarios en cada uno de esos blogs que cuenten con el atributo "DoFollow". Esta practica es muy eficaz para aumentar el pagerank en  Google. 

Como puedo saber si un sitio es "DoFollow"
Basta con analizar los 3 a 4 sitios web de la competencia con su nicho de mercado en OpenSiteExplorer para conocer los blogs que tienen el atributo "DoFollow" y dejar comentarios constructivos con las palabras clave adecuadas. Muchas personas han logrado buen posicionamiento en Google, solo comentando en Blogs. Con el nuevo algoritmo de Google, hay que ser muy cuidadoso, puesto que si no lo hacemos como es debido nos pueden penalizar.

3. Escribir como invitado en Blogs: 
Este es el modo mas agotador. Aquí la idea es escribir artículos o posts en blogs como invitado. La idea es dejar nuestro enlace en esos blogs. La idea es contar con una variedad de estrategias para conseguir enlaces.

Hoy en día el SEO ya no es como antes, puesto que con el pinguino vino a revolucionar las formas de como posicionar un sitio web en Google. Te aconsejo que estés pendiente de cualquier movimiento que hagas en lo que se refiere al SEO, puesto que ahora si realizas practicas ilegales, el peligro está en que puedas ser sancionado por Google y si algo habías avanzado, puedes ser relegado a posiciones inferiores.

Si quieres saber como aumentar pagerank de tu blog, te invito a que leas cada una de las publicaciones que encuentres en este blog o donde tu lo prefieras. Te serán de mucha utilidad.

Este articulo puede ser de interés:



Politica de Privacidad