¿Qué es el CPA?

Este post, trata sobre lo que es el CPA y la oportunidad para ganar dinero con este tipo de oportunidades. Una red de CPA es un intermediario que conecta al publico con los principales anunciantes. Los anunciantes buscan canales de comercialización complementarias con el fin de vender o promocionar sus productos y servicios.

Cada oferta tiene un sitio web dedicado o una serie de páginas de destino donde se espera que los visitantes lleguen para llevar a cabo una determinada acción (unirse a una red, hacer una compra, escriba un correo electrónico o descargar un archivo). Cada oferta tiene una tasa de CPA (costo por acción) - la cantidad a pagar a ustedes una vez que la acción esperada ha sido registrado por la red. CPA puede variar entre $ 0.25 a $ 100 y más. 

Algunos webmasters monetizan su tráfico mediante la colocación de enlaces y banners en sus sitios web, pero la gran lo hacen a traves de "comercio de tránsito" que consiste en lograr que un usuario de haga click en el registro o que haga una compra. 

La idea es encontrar una oferta que te llame la atenciòn promover, una vez inscrito y aceptado se te proporcionará un enlace, que contiene tu ID de afiliado. 

Una vez que tengas tu enlace, puedes acceder a tu cuenta y crear el anuncio en el que describas el producto o servicio a promocionar y colocar el enlace, donde tu creas que lograrás captar usuarios y convertir a favor de la empresa con la que estes trabajando.

Posibilidades ilimitadas 
Una de las mejores cosas del CPA es el ilimitado potencial en términos de crecimiento de ingresos. Puedes comenzar a trabajar con una sola oferta en un solo país y ampliar al mayor número de nichos, ubicaciones geográficas y ofertas como desees. Serás capaz de dobles, triples y cuádruples, todo dependerá de ti. 

Rápido, fácil, eficiente 
Si alguna vez trataste de promover tus propios recursos en línea, sabes entonces lo difícil que es y el tiempo que se necesita para crear un sitio web atractivo y eficiente, capaz de proporcionarte un ingreso estable y de calidad. Con las redes de CPA no tienes que contar con tu propio sitio web. simplemente puedes optar por promover cualquier producto o servicio en el país objeto y el nicho temático, que van desde citas en línea y productos de belleza para seguro de auto y renovaciones en su casa. Una vez que sepas lo que ofrece que va a trabajar con el, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar un simple enlace de URL. 

Estas son las redes que te recomiendo, estudialas y adelante que nada, ni nadie te detenga.



0 Response to "¿Qué es el CPA? "

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad